Team A Lo Locoooo ( Salidas por Coruña y alrededores )

Tema en 'Galicia' iniciado por Nacho biker, 27 Oct 2013.

1. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Saludos a todos:
    Soy Nacho, el " Gran Jefe " del " Team A Lo Locoooo "....somos un grupo de amigos amantes de la BTT que nos hemos conocido a través de este foro y que hemos creado un pequeño grupo para salir siempre que podemos a disfrutar de nuestras bicis y de los maravillosos paisajes que nos ofrece nuestra tierra......somos gente de Coruña y alrededores que comenzamos hablando y haciendo nuestras quedadas en el hilo....Salidas por Coruña para novatos..... pera lo de " novatos " ya lo hemos dejado un poco atrás, no es que ya seamos unos pros....pero si es cierto que con el paso del tiempo y de los kilometros pués ya tenemos un nivel intermedio....por eso hemos decidido crear un hilo propio para nuestro grupo y para todos aquellos que se quieran animar a salir con nosotros a dar pedales y dejar el hilo de los novatos para los que realmente se están iniciando en esto del BTT para que puedan hacer quedadas y poco a poco ir cogiendo la forma y el ritmo para poder acompañarnos en nuestras rutas sin que se les haga muy duro...........no penséis que hacemos rutas imposibles.....para nada....pero está claro que para alguién que está dando sus primeros pasos en esto, hacer una ruta de 40 - 50 km con 1000 metros de acumulado el primer día, se le puede atragantar.

Quiero dejar claro que a nuestras salidas se puede unir todo aquel que quiera, simplemente con tener ganas de dar pedales y disfrutar de buena compañía ya es bienvenido....solemos poner track de las rutas que hacemos para que la gente pueda ver la kilometrada y el acumulado y así no haya sorpresas.

Bueno....un saludo a todos y nos vemos en el monte !!

A Lo Locoooo

:machineg::machineg::machineg::machineg:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Oct 2013
  2. mesoiro 69

mesoiro 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu bien explicao!
    Si señor ...

3. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Fonsooooooooo................Maravillosoooooooooooooo.......deja de rezar tanto a Santa Teresa y vente a dar pedales !!!!

4. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola a tod@s soy Team27(la secretaria)tiene razon el gran jefe tenemos que saltar un escalon y tampoco queremos que la gente venga con nosotros y se vayan quemados de todas formas como dice Nacho cualquiera puede venir pero siempre ponemos track de ruta y ya ve la gente lo que hay.Nos gusta hacer rutas por caminos,senderos,corredoiras...etcetc lo que viene siendo poca carretera y que sean ciclables a nuestra medida de conduccion.....los mayores(una servidora)tenemos 45 castañas y luego hay de 40,30,20 y hasta 15....por eso que hay variedad de edades....ya ireis conociendo a la gente que me imagino escribiran algo...aunque se de malas lenguas que visitan paginas.....si si de esas que estais pensando....y luego no tienen tiempo....yo tambien las miro.....jajajjajaja.
    Bueno vamos contar el dia de hoy ya que tengo unos minutos(no me da cargao Warras.com)mientras espero pues pongo algo.
    Hoy era dia de Roteiro de Cambre pero como ya lo tenemos muy visto y somos unos agarraos para esto de soltar la pasta.....jajajjaja pues pasamos de ir(bueno algunos fueron)pero son de algo mas riqueza....tienen leiras...y esas cosas....yo con lo que ahorro me compro cubiertas nuevas....esta crisis hasta me pasa factura al dinero negro(ese que no se declara en casa que tenemos algunos....ehhhh...chiton...ehhh).
    Pues liamos una para ir a Fene. Sendeiros de Fene que por cierto una pasada de ruta la recomiendo pero es brava ya queria ver yo al que la hace sin poner pie a tierra.....jajajjaja.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5431509

Pues saliamos de Fene el Jefe,el chinasckyh y la menda lerenda....iba venir un colega de Fene del jefe pero parece ser que tenia un catarrazo del 15....
    Por el camino nos encontramos un bike que era de Mugardos con una Merida doble que como subia el palomo....pero un tipo estupendo...fuimos dandole a la leria y contando las batallitas......muy entretenida la cosa.Luego tambien encontramos unos de catabois que subian que se las pelaban.....hicimos un par de hachazos pero la sangre no llego al rio jajajjajajaja.
    La ruta estuvo muy chula pero estes de Fene se las gastan de carallo....no traiamos frio ninguno.No greve la ruta pero ese acumulado me parece poco nose si serian algo piratas......
    Me imagino que el Jefe subira unas foticos que sacamos por alli y patatin patatan....me voy ver la tele con la parienta......
    Eso si hacemos salidas temprano para llegar temprano.......para comer con la familia y esas cosas.....
    Bueno ya iremos viendo el tema.....pero solemos salir a Fragas Eume,Guitiriz,Xalo,Abegondo y lo que va saliendo......
    Nos vemosssssss

un saludo

Team27

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    A lo locoooo

:machineg::machineg::machineg::machineg:

Me se olvidoooooo.....jajajajjajajajjaa

6. cerceda

cerceda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues ya está todo dicho yo solamente añadir que me alegro de haber conocido a toda esta gente , nos lo pasamos muy bien en las salidas por los montes de la comunidad... Nos echamos unas risas y también le damos a los pedales jesjes..animaros a salir con el Team A lo locoooo, hacer un llamamiento a las féminas q tambien se animen q hay q fichar alguna.. xd .. Venga nos vemos.. por cierto ayer fui hacer el roteiro ( a ruta era brava) muchas mujeres se animaron a hacerla ..

7. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    yo este domingo no puedo salir ademas con lo nerviosos que andan los de las escopetas....jejeje
    pues saldre viernes/sabado....aver como vamos quedando.....ir diciendo si tal que dia os va mejor sino ire cualquiera...o los dos jesjesjes

8. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Salida mañana viernes dia 1 a las 8,30 de base almeiras para hacer el roteiro corto 2013....si alguien viene que avise por si hacemos cambios por el juasap.....jejeje

9. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Como no podia ser de otra manera........el " Gran Jefe " se apunta a tan magno evento !!!!

10. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Y atencion.......el sabado posiblemente tambien salgamos trotamontes y yo que parece ser el trota encontro ahi unas bajadas......y le iremos hacer un estudio........bueno y del domingo no adelanto nada....jajaja...estamos como motos.......ummmmmmm.....correcaminos......

11. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    jajajajajaja........en fin...........a cabeza non para..........os dejo las fotos de la ruta del pasado domingo por los senderos de Fene.

12. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
  13. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    mañana quedamos a las 8 en las taquillas del coliseum para tirar hacia base

14. RadicalMarc1

RadicalMarc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vais a hacer el Roteiro, no os olvidéis los remos! jaja
    Yo os acompañaría de buena gana pero el domingo voy a la carrera popular de Novo Mesoiro. Nos vemos para la siguiente, pasaldo bien! :machineg::machineg::machineg:

15. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    IMG_2733.JPG IMG_2734.JPG IMG_2735.JPG IMG_2736.JPG IMG_2737.JPG IMG_2738.JPG IMG_2739.JPG IMG_2741.JPG
    IMG_2740.JPG

Última edición: 1 Nov 2013
  16. laac76

laac76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Me me llamo luis y me gustaría saber si vais a salir el domingo y si puedo ir con vosotros.
    En caso de salir cual va a ser vuestra ruta, hora y lugar de salida.

un saludo y muchas gracias.

17. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    De moment estamos mirando mañana y seria salir base almeiras 8,30 y regreso a las 12,00 que tengo que volver pronto.....luego ya miramos domingo aver si trota se anima y hacemos una zapateirada o algo asi.....

18. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Teammmmmmm.................no te olvides de la crónica de la ruta de hoy !!!!!

19. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Muy buenas esas fotos Varitoooo..........a ver si tengo un hueco y mañana pongo yo las mías !!!!

20. varitoo11

Me Gusta recibidos:
    105
    la mitad salieron movidas... sera mejor hacer vídeo como cerceda. Team mañana no voy

Compartir esta página