Buenas compis! Mi tío me ha pedido que le ponga en venta su bici ya que no la usa pero yo no tengo ni idea de este mundillo y no sé cuanto se puede pedir Alguien que entienda me podría decir en cuanto se suelen vender? (El modelo creo que está bien y me comentó que le costó cerca de 3k) Saludos y mil gracias
Yo vendí mi EX8 hc 2 años por 600 y estaba montada con XT 3X10 Ruedas DTSWISS frenos Fórmula THEONE Osea mejor montaje... Por 600€ después de meses intentando venderla!! Es una pena pero las 26"están muertas ya...!! Infravaloradas totalmente Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola compi, la bici es buena. Pero como te han dicho es de 26 (diámetro de rueda) y están muy infravaloradas por lo que dudo que saques más de 400-450 ya que no tiene Xt entre otras cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una EX8 la vendí por 270 pavos, montada en XT full. Más no me daban Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto la que has vendido y no es la misma. No lleva fox delante, ni lleva la misma amortiguación detrás. Además cambio deore no slx/Xt. A ver tampoco es desmotivar al chaval, más de 270 los vale y 300 tb, es antigua pero no es mala. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una buena bici, pero como dicen, las 26 están totalmente devaluadas... Con el mismo montaje en 29 lo mismo te acercas a los 1000, pero en 26 para sacar más de 500 tendrás que tener paciencia y encontrar al comprador adecuado.
Seria más antigua el modelo anterior lleva, de otra manera la amortiguacion!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
He comentado mi experiencia. En ningún momento he dicho que la bici sea mala, la mía me dió sus buenos días de gloria. Como bien se ha dicho las 26 se devalúa al paso, sólo le deseo que le paguen lo máximo posible. La desmotivacion........el paso del tiempo con la venta se verá. Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Espero no molestar al OP, si es asi borro y listo, pero viendo que su bici es del mismo año que la mía tenía curiosidad y quería plantear una tasación "similar" (como digo si no te parece bien @cegasa abro otro hilo) ya que las veo anunciadas por precios que me parecen desorbitados... Merida 1:20 1500D de 2011 con factura. · Horquilla Fox Float 32 con el mantenimiento hace 200km · Amortiguador trasero Fox Float RP2 con 2 posiciones y control de rebote, mantenimiento hace 500km · Conjunto de cambios 3x10 full XT · Bielas XT · Llantas AlexRims con bujes XT revisados hace menos de 1000km · Potencia Ritchey, tija Xtasy, manillar XLC · Frenos XT 2015 y ambos discos Icetech de 180 mm · Puños ESIgrip · Otros detalles quizás menos destacables: protectores impakt en el cuadro, cadena KMC 10.93 nueva, rueda delantera con 1 salida, trasera con 1000km y ambas con cámaras Slime. Y aqui empieza.. el precio justo! Os dejo una foto de archivo (aunque sin puños y alguna cosilla más), que siempre gusta ver monturas! jajaja un saludo!
Yo he vendido la misma bici hace tres meses por 5oo pavos, con otro montaje pero la ex8, eso si, la talla de la bici fué determinante a la hora de venderla. La talla M es muy común en España, yo tenia una L y no había en ese momento muchas, por lo que me valió para venderla, también llevaba cuatro meses en venta y no hubo muchos interesados. Así que animo, que seguro la vendes, es muy buena bici. Un saludo
Pues ya sabes sobre 400€- 600€ al estar montada en XT tienes más posibilidades e sacar algo más de dinero pero...!! Las 26 es lo que tienen que ya no las Kier nadie y es una pena con los pepinos que había por ahí sueltos!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La mía era 18,5 virtual osea 17,5 real y mido 1,77 me iba como un guante!! Es para ti es muy pequeña mínimo necesitas 19,5 Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Te quedaría el cuadro pequeño. Tendrías que poner una tija con retraso y una potencia más larga. Aún así el tamaño del cuadro sería pequeño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk