1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Me he auto regalado una balanza de esas que te dan todo tipo de datos, concretamente una TANITA BC-543, alguien sabe si van bien.
    El hecho es que me da todos los datos que en garmin connect en el apartado forma fisica te pide y de esta manera poder llevar un control, a nivel informativo, de los parametros como grasa corporal, grasa visceral, masa hidrica, metabolismo, etc, etc.

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Si siempre coges los datos del mismo instrumento puedes tener un control de los datos.

Una balanza de este tipo bien calibrada cuesta muchisimo más que ese precio. Pero para la mayoría de los mortales el error que dan no es importante. Yo tengo una del decathlon de 50e

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Las he visto muchos mas caras, pero que mucho mas, la TANITA BC 418 por ejemplo, pero mi pregunta era dirigida a una báscula de tipo doméstico y para los no obsesionados con el peso de cuerpo y la composición del mismo, como es mi caso, simplemente a raiz de la base de datos del apartado forma física del garmin connect me entró curiosidad y en mi santo gastarme 91€ en la báscula pues tampoco me ha parecido una cosa descabellada.
    Salu2

Última edición: 4 Feb 2011

Compartir esta página