Hola buenas! Queria saber que ventajas e incovenientes presentan las ruedas de 24" frente 26" y viceversa! También he visto alguna bici por la calle que lleva delante una 26" y detrás una 24", eso tiene alguna ventaja!? Un saludo!
la unicas ventajas son la maniobrabilidad que te da una 24 frente a una 26 yo a mi gusto 24 para callejear y 26 para dirtear ( 26) es mas estable
t lo comento por k si el cuadro es de 26., al ponerle 24 se t keda muy largo de vainas,,. t dan las bielas en el suelo,.. concuerdo con el amigo "A.Rivas" respecto al uso de 24/26
Yo tuve bicis con 24´y ahora monto 26´y la verdad prefiero 26´, como dicen por ahi para callejear y eso si esta bien pero se hace demasiado tipo "bmx" por llamarlo de algun modo. Mira lo que te dicen de los pedales, tuve 24, en un p2 y tenia ese problema, daba por todas partes.
Las ruedas de 26 en cuadros de 26 y las de 24 en cuadros de 24, si eres un tipo pequeñito recomiendo las 24, yo personalmente monto 26 por la compatibilidad que ofrece con otras disciplinas
Si tengo un cuadro de 24 y le pongo rueda de 26 delante hay alguna ventaja o desventaja?se podria fisurar el cuadro en la direccion?(en bici de dirt)
Te vamos a tirar algo a la cabeza, eso era una moda que hubo en el dh sobre el 2006 para conseguir un anuglo de direccion mayor ya que por entonces tenian angulos muy cerrados para el dh, unos 69º La bici se sentiria como una chopper
Yo creo que para iniciarse en saltos mas bien pequeños como skateparks o para callejear te van a ir mejor las ruedas de 24. Si ya vas a volar mucho o ir rapido entonces mejor las de 26. Yo tengo un juego de ruedas completas de 24, marca Halo con rodamientos sellados, y cubiertas Dmr Nuevas, por si te interesa, te puedo pasar fotos. Saludos
Son compatibles con freno de disco? Dime algo porfa que me estoy montando una street trial y quiero poner freno disco delante. Gracias!