Hola, Me gustaría saber de algun buen taller/tienda por la zona de vallekas, yo vivo en Entrevias, pero me vale la zona de Atocha, El pozo, San Diego, Moratalaz, Las Rosas, etc... Alguno que para vosotros sea de confianza. Saludos y gracias.
Por esa zona puedes tener varias opciones que yo conozca. Ciclos corredor, esta detras del alcampo de vallecas, siempre me da la sensación que si eres un globero, como el mismo llama a la gente que no debe ser profesional, te trata como si fueras medio tonto, debe ser que para él eso no es dinero. En las rosas, Biciclon, en la calle Aquitania 48, no esta mal a mi me da mejor feeling que los de ciclos corredor, nunca he tenido la sensacion de que te engañen. Y en moratalaz Buho Bike, ahí solo he ido a informarme pero por lo menos me han tratado perfectamente. Esta en Dr Garcia Tapia, 129.
Yo siempre llevo la bici a Ciclos Nico, son buena gente y trabajan muy bien. Si vives en entrevias la que mejor te pilla de sus dos tiendas/taller es la de carlos aurioles, esta al lado de la estación de entrevias. La otra esta en Tomas garcia 24. En cuanto a ciclos corredor, solo fui una vez hace bastantes años y si no ha cambiado el tema, el tipo que me atendio no me molo un pelo. salu2
Sin duda ciclos nico, los de ciclos corredor...el tio es medio lelo, debe ser que le sobra pasta.Mas majos y trabajan muy fino los de ciclos nico, el tio que arregla es una máquina.Ahora han cambiado de tienda.
Si ahora han cambiado están en Martínez de la Riva 75, gente d e confianza y no te engañan, creo que ahora tienen web
Alberto es el mecánico mas rápido que he visto, y los precios son estupendos, hace poco compré unos pedales look aero a mejor precio que en onchainreaction.La bici te la dejan de p.m.
Como en tienda, se portan fenomenal, aunque yo prefiero tienda, Alberto y el hermano son muy majetes, te asesoran,que eso es muy importante.Yo he pillado varias cosas, la última unos pedales, y estoy encantado.Fiables al 100%, ah, no cobro comisión ni na jejeje.