Hola a todos. Hasta este año no he tenido problemas con el taller de bici, ya que la llevaba a la misma tienda donde la había comprado. Pero resulta que me he comprado una bicicleta de segunda mano y me da que voy a tener problemas para llevarla a ese taller, ya que he leido en el foro que son reacios a arreglar bicicletas que no han vendido ellos mismos. Por eso me preguntaba si seríais tan amables de indicarme algún taller bueno en Bilbao o alrededores, que se hicieran cargo de bicis aunque no las hubieran vendido ellos. Un saludo y gracias de antemano a quien me conteste.
pues menuda tienda,se gana lo mismo con una revision de una bici de ellos que con una comprada fuera,no entiendo esa politica,solo por eso si es cierto yo ya no pondria un pie en esa tienda.
Exclusividad con montajes? Horquillas? Marcas? Si no es así, no tiene mucho sentido... Entiendo que a cualquier mecánico le interesa trabajo en su taller... Otro taller? Decathlon tienen taller...
Yo he comprado mi nueva bicicleta por piezas y me la han montado en un taller amigo/conocido de un amigo mío. Está en Las Arenas y el que monta creo que aunque joven aún, fue ciclista profesional. Trabaja mas que bien, y yo tengo claro que para cualquier cosa iré donde él. Se llama Bikes Santana y está en el 18 de la Calle Amaia de Getxo. Es justo a la entrada de Las Arenas. Si vas desde Bilbao por la carretera de la ría, según pasas la BMW, sigues recto y pasas una primera rotonda. Sigues recto y al llegar a la siguiente rotonda, sales de ella por la primera a la derecha y luego la carretera según te pongo en la captura de pantalla. No tiene pérdida. Edito para decir, que yo le llevé todas y absolutamente todas las piezas de una bicicleta de carretera nueva y me la montó sin ningún problema. Son mas taller que venta. Un taller pequeñito de los de toda la vida, donde nada mas entrar no esperes lujos como otras tiendas... a hí se respira el olor a taller (y bueno por cierto). El mecánico es muy fino trabajando.
Me parece una terrible política comercial no atender en el taller bicicletas que no sean compradas en su tienda, es una excelente forma de cabrear a clientes y no volver a verlos ni en el taller ni en la tienda Un saludo
Yo estaba en tu misma tesitura y actualmente la llevo a Basauri Bikes, que hasta hace poco era un franquiciado de bicimarket. Tengo una canyon, con la mala leche que genera la marca entre los tenderos, y la lleve a hacerle un mantenimiento general y que me mirara un ruido raro y sin conocerle de nada, ni yo pedírselo, me hizo un gran favor tramitandome la garantía de la rueda a mavic y así evitar tener que enviarla yo a la casa. Ademas me presto una rueda de sustitución mientras me lo solucionaban. Creo que esto responde a tus dudas...
Entonces en Bilbao te compras una bici, cierra la tienda y a ti te dan por el ojal??? No entiendo nada Saludos
En mi caso suelo arreglarme yo mismo la bici, pero en una ocasión llevé una rueda a radiar a ZonaBike en Calle Gernika, 5 de Galdakao
Hola a tod@s. Yo conozco a bastantes tenderos por la zona,porque aunque soy un paquete,siempre he estado vinculado al ciclismo y a la competición en todas sus modalidades. Si quieres te paso un privado de mi taller de confianza.Conozco mas si no te pilla cerca (SESTAO cerca del metro) Es una taller-tienda de barrio,muy vinculada a la competición,y ademas te puede asesorar en entrenamientos,biomecanica etc. Es un tio honrado.A un recomendado por mi no le vendió una bici que tenia en tienda porque no era su talla exacta.Y eso que estaba caliente como una barbacoa y llevaba la pasta en el bolsillo.Prefirio pedirle una, a pesar de que con una potencia y poco mas se la podia adaptar. Te repara lo que le lleves,aunque sea la marca que mas odie jajjajja. Ya me dices si necesitas el telf SALUDOS
Un forero llevó a radiar una rueda con radios planos, le entregaron la rueda con varios de los radios planos y el caso es que unos miraban a Cuenca y otros a Toledo y además estaban flojos. Si que debe de ser fino, meticuloso y "pofesiona" el "hinjiniero mecánico"...¡Santana eh!. Claro, que con ese nombre...Mejor que se dediquen al tenis, ¡¡QUE NIVEL OIGA!!.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ktmmtb, encantado de que me pases por privado esa información (mi bici de mtb es una ktm, por cierto)
Personalmente no te recomiendo ese sitio en absoluto, ni por sus precios, y mucho menos por "su atención al cliente" que por cierto, DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Pues es una politica mas extendida de lo que pensaba en un principio. Hay quien directamente no te la coge, aludiendo a que son marcas que no trabaja y que no quiere hacer chapuzas con material que no conoce realmente bien, hay quien te pone malas caras aunque la acaba cogiendo y hay quien no pone ningun problema. Saludos.
*****, Es que no es compresible. Pagas por la reparación y punto, independientemente de donde compres la bici.
Puedes especificar???hace años cuando en Vitoria no habia una tienda decente iba mucho alli y el trato era inmejorable...
Especifico. Te pasas por el sitio en cuestión y lo compruebas tu mismo. Pero luego no digas que no avisé...
Una tienda que no atiende en taller a bicicletas no compradas ahí, es una tienda que tarde o temprano acabará cerrando.
Una curiosidad, si me permites, porque no pones el nombre del local?, que digo yo, que si esta bien lo suyo es que nos enteremos todos. Este post lo puede leer gente de la zona en unos meses y no es cuestión de que se queden con las ganas. Al igual que damos caña y mala publicidad a los que lo hacen mal, creo que deberíamos hacer lo contrario con los que se lo curran, esto les animaría a los establecimientos a ponerse las pilas.