taller de Decathlon (incalificable)

Tema en 'Material' iniciado por crazynano, 25 Oct 2017.

1. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Buenas os comento mi experiencia con el taller de la tienda de Alcobendas de dicha cadena, el sábado 14 bajando canencia en la zona de llano pulso la maneta derecha para subir un piñón y se parte el cable del cambio, llegó a casa sufriendo con el 11 ya que al perder la tensión se queda ahí y esa tarde procedo a cambiar el cable pero cuando terminó veo que la maneta no va, es como si estuviese bloqueada, así que con mi correo conocimiento de mecánica decido que lo mejor es acercarla al taller y que lo miren, al ser sábado por la tarde y ya que mi bicicleta es btwin me acerco a la tienda de Alcobendas, en la cual me atienden y me indican que la cabecilla del cable de ha quedado en la maneta y que hay que abrirla para sacarla, pero que tienen mucho curro y que hasta el viernes 20 o sábado 21 no estará, acepto y aquí empieza la Odisea.

No recibo ninguna notificación por lo que hoy 25 les escribo al mail, y está tarde me responden que hay que cambiar la maneta y que están esperando la pieza porque no tienen, pareciéndome estaño en cuanto puedo me pongo en contacto con la tienda y me pasan con el taller en el que un chaval al que se nota nervioso y avergonzado me confiesa que el que gestiono mi avería no hizo bien la orden y parece ser que mi bici lleva 11 días tirada en el taller regional, ante mi estupor lo único que se me ocurre pensar es, en que taller mínimamente serio les llega una bicicleta sin la orden correspondiente y en lugar de informarse que pasa con ella la dejan apartada indefinidamente?, No lo concibo, ahora lo único que me saben decir es que han pedido la pieza y que mañana me llaman para darme presupuesto, no entiendo que les hace creer que después de esto tengo la intención de arreglar la bici allí, he hablado con la tienda, con Decathlon España, etc y todos que van a investigar y llamarme pero por ahora la realidad es que me encuentro casi dos semanas después sin bici, con una avería que es distinta y mucho más cara que la que se suponía y con estas perspectivas.
    Quiero creer que ha sido mala suerte pero sinceramente después de esta experiencia yo que era uno de los defensores del Decathlon he cambiado mi opinión radicalmente y creo que mis compras allí se van a reducir al mínimo

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Última edición: 25 Oct 2017
  2. thelast

thelast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es q he reparado nunca la bicicleta en un Decathlon. Pero la juventud q tienen los trabajadores la verdad es q no da confianza.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues si ya no tienes intención de arreglar allí la bici, llévatela de allí no?
    Desde luego que Decathlon no es el mejor de los talleres, pero es bastante lógico que Decathlon vive de las ventas y no de las reparaciones, además no es el primer ni el último taller que de una avería se alarga la cosa.
    Sinceramente, sí se te parte un cable, cámbialo tú mismo, que es bastante más sencillo y gratificante, y te hubieras ahorrado un disgusto

4. jl1984

jl1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Es que los trabajadores de los talleres del Decatlhon no son mecánicos, son chavales a los que les dan un curso de 2 horas.

Decatlhon tiene buena relación calidad-precio y buena atención postventa/garantía. Pero no pretendas que te hagan un ajuste fino de la bici ni confies en que el taller de la tienda te repare averías de la bici.

5. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    En ello estoy pero la mandaron al taller regional en Getafe y la tienen que volver a mandar aquí, el cable lo cambie pero después la manerta no iba, por eso la lleve y me dijeron que se había quedado la cabecilla del cable roto dentro de la maneta cuando partió y que había que abrir la maneta para sacarla, el problema viene cuando la mandan al taller regional sin nota de cuál es la avería y los del taller regional la dejan tirada porque les llega sin nota y hasta que no me pongo en contacto con Decathlon yo porque llevo 15 días sin saber nada la tienen tirada sin mirarla, según el del taller se podría haber tirado allí indefinidamente de hecho, no me parece profesional sinceramente pero se yo el raro..., Qué tengan mi bicicleta tirada porque no llevaba nota de avería.., siento si te ha molestado porque entiendo que has trabajado o trabaja en Decathlon viendo tu respuesta Raiders87, pero es lo que opino

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

6. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, entiendo tu indignación, pero creo que dado que ha sido error de ellos y el tiempo pasado, yo esperaría la solución que te plantean( si es necesario con reclamación por escrito en tienda). Con su política de garantía y pensando fríamente no me extrañaría que te intenten compensar de alguna forma para que no te vayas disgustado del todo. Independiente de no llevar la bici a su taller salvo tema de garantías, creo que dada la situación y que el tiempo sin bici no te lo quita nadie, recogerla, llevarla a otro taller,etc. Espero se solucione pronto y satisfactoriamente, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página