Hola a todos me voi a comprar la mondraker play 1, y queria saber como va eso de las tallas , tienen la S,M y L. Tengo 16 años y mido 1,73 mas o menos.Pero aun me falra por crecer algo y no kiero que se me kede demasiado pekeña. ¿Qué talla debe de cojer? Un saludo y gracias a todos.
Lo de las tallas esta reglado segun mides, una talla mas o menos, pero eso es para pedalear comodo, yo creo que deberias pillar la pequeña que sera mas recogida y manejable, que es lo que interesa en esto, pero esto es mi opinion, tu veras.
muchas gracias karkalin, pero las tallas tendran unas maedidad quiero decir , la talla S para los ke midan x cm y asi con todas noo ? unsaludo y gracias
si eso pensaba, pero ahora la regla que yo uso es la de la bici pequeña, lo mas manejable, yo mido uno setenta y algo, y nunca pillare una M, Piensa en los de las bmx, van en una cosita con ruedas y mira toda la cantidad de trucos que sacan. Por poner un ejemplo.
si si estas en lo cierto de lo de las tallas, pero la ley de la talla 15 la mejor, en mi bici de callle llevo una 14 y conozco a gente que lleva una 13. 15= S 16= M 17= L
Como todavía te queda por crecer pillate la M yo mido 1,80 y poco y me va de perlas, al igual que a tí no se te hara grande.