Tengo que comprar mi primer neopreno dentro de poco y querría saber si vosotros creeis que las tablas que aparecen en speedinc corresponde verdaderamente con vuestras fisionomias...... Tallas hombres Talla / cm Peso / Kg Talla Extra Small XS 142 165 50 61 kg Small Small SM 157 - 178 61 75 kg Small/Medium Small Long SL 170 185 61 75 kg Small/Tall Medium M 170 185 68 79 kg Medium Medium Long ML 178 188 68 79 kg Medium/Tall Medium Large ML+ 178 188 79 91 kg Medium/Large Large L 180 195 86 102 kg Large Extra Large XL 183 198 95 + kg Extra Large En mi caso creo que es una M.......adjunto alguna foto de este fin de semana compitiendo para que opineis.......estoy en 173 de altura y entorno a los 75 kg pero en estos dos meses antes del debut llegaré a los 70. Por favor ayudarme, no tengo ocasión de ponérmelo ya que lo conseguiría de una tienda lejos de mi ciudad a un precioalgo más barato que el modelo de este año (modelo atack 08)
Tengo un sailfish attack .Mido 1,80 y peso 76 , la talla SL me está perfecta . Me probé una M y me lo ponía con demasiada facilidad . Decidí llevarme el SL y cuando lo probé en la piscina concluí que había acertado. No soy especialmente corpulento y creo que en verano ( bajando un par de kilos ) me estará ya de lujo. Saludos.
Yo uso la M (1m83 78 kgs) en el Sailfish One y me va bien (aunque me queda ceñido) y la SL en el nuevo G Range
Creo que la M te estaría grande , una SL te estaría bien y una S no se yo sí te iría demasiado justita.
Yo no me atrevería a decirte una talla, ya que la M te va a a ir larga de tiro SEGURO, y la S de hombros te va a ir estrecha. Yo lo consultaria en www.speedinc.es
Hola a todos!! Reabro este hilo para preguntaros vuestra opinión. Primero sobre talla dado que dudo si M o S (Mido 1.74 y peso 75-77) y luego si segunda mano o nuevo. Gracias compañeros
Esque seria interesante q mudueras contorni de pecho ya q es fundamental. Para mi es el mas importante. Como tengas poco pecho se te haran bolsas de agua y seria interesante otra mas pequeña
ahora mira la talla que tenias pensado comprarte por peso y estatura y mira si entras en esos cm. Si no es asi y yo tiraria por una talla mas pequeña en la que entre esos cm