a ver si alguien me puede responder, no se donde pero creo haber leido que las tallas de decathlon no se corresponden, es decir que son algo mas pequeñas que la talla que marca, mi preocupacion es que he comprado a un forero una xl y ahora me esta dando la neura de que se me va a quedar grande, en fin, alguien que me pueda ayudar o que me deje mas tranquilo, gracias de antemano
Hola Carlos, cuanto mides? ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- Y ¿ qué modelo es?
creo que dan menos de lo que marcan, yo en guantes del decathlon tengo Xl, ahora acabo de comprar unos en chain, XL tambien y me vienen un poco mas grandes que los del decathlon, vamos que yo creo que no te tienes que preocupar mucho.
yo tambien he oido que decathlon no tiene bien puestas las tallas que son mas pequeñas de lo que marcan
es una 8.2, el caso que me la probe en decathlon y la barra quedaba justo a ras de los.... bueno creo que me entendeis, mido 1,81 pero mi preocupacion es el dia que vaya a subir algun repecho y me quede colgado de la barra por los..... ufff me duele nada mas que pensarlo, jejeje
es una pena el cuadro esta nuevo, nuevo, en fin intentare dominarla y si me domina ella a mi a primero de año saldra a la venta, pero como ya digo es una pena todavia no me la han montado y ya estoy pensando en venderla, cosas de la vida y de no estar muy puesto en el tema, la L en decathlon la vi que se me quedaba ridicula entre mis piernas parecida de niño, no se sera cosa mia me deje llevar ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- gracias a todos y ya os contare cuando me la monte mi colega estas navidades
Bua yo en cualquier prenda de cualquier fabricante tengo una M, mido 1,78 y las M me van al pelo, bien pues en el decarton tengo que pillar L o XL...sin ir mas lejos ayer me compre una chaqueta cortavientos y tube que pillar XL, asik trankilo, un saludo
Es un pelin grande, pero no te vayas a lamentar que tampoco es una bestialidad, es cuestion de que ruedes un poco con ella y a ver que tal, yo voy mas a gusto con una bici mas grande que la que me corresponde que con mi talla exacta, manias, gustos, lo importante es ir comodo. Un saludo.