Hola, buenas noches. Soy novato total, y me gustaría que alguien del foro me eche una mano si puede. Me he comprado una rockrider 500, talla L. El caso es que el vendedor me ha dicho que es mi talla. Yo mido 1,75 y de entrpierna 84cm. De codo a dedo 44 cm.
Me gustaría que algun entendido me recomiende la L o la M, no me fío de lo del decatlon. Aun estoy a tiempo de cambiarla.
Yo creo que la tuya es una M ya que va de 1.65 a 1.75 y la L empieza en 1.75. Adaptarás mejor la M a ti que la L.
Yo mido 1,80 y 82 de entrepierna, llevo una L y voy bien. Antes de cambiarla comprueba medidas a ver si cuadras en la que tienes y si no, mides en una M y ya decides
yo mido como 1,71 y es la M la que me vale. Tengo la misma bici en talla S y salvo para hacer un poco de street, para andar con ella se queda pequeña, asi que yo de ti iria a por la M, la L la probe antes de comprar y me parecio muy grande. Edito: Tengo dos rockrider 5.3
Si puedes cambiala por la M, es la que te corresponde, y ante la duda es mejor elegir la mas pequeña. De todas formas montate en ambas y pruebas bien las 2. Salu2!
Te tocaría la M o la L aunque yo creo que irías más cómodo con la M al no tener una posición de conducción tan estirada.