Talla Specialized Rockhopper 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Yuyus, 3 Feb 2013.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Buenas, resulta que un colega se ha comprado una Rockhopper de 29", el chaval mide como yo, 1.73 y se ha comprado una talla L ó 19", yo le he dicho que es demasiado grande para él, él dice que es por las ruedas de 29", pero yo creo que aparte de las ruedas es que la bici es grande, le he comentado que si puede que la cambie ya que la ha estrenado hoy y que se coja la talla M, pero claro no sé si yo estoy equivocado porque pienso que la talla no tiene nada que ver en si es de 26 ó de 29.
    Qué pensáis que una L es grande? Si es así le podría acarrear algún problema, físico ó de manejabilidad?

2. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola l no es grande para 1.73 es gigantesca, yo con 1.68 talla s de specialized

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Buf, ya lo he dicho yo, me acuerdo de la Pitch que tuve que parecía un tres ejes de lo larga que era, entonces el tema de manejabilidad y tal como lo ves?

4. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    el tema de las ruedas no tiene nada que ver con el cuadro... yo llevo L de Specialized y me va perfecta pero con 11cm mas de altura que tu amigo ya que mido 1,84

5. tito_Angelito

tito_Angelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Specialized, ya sea en 26 o 29, para esa altura es grande esa talla.

SALUDOS

6. hveny

hveny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también uso una L, 1'86m . Muy grande xa el !!

7. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya les vale a los de la tienda donde la ha comprado,seguro que esa talla la tenian en stock y se la han colado.Yo iba derechito a la tienda a devolverla,y con el dinero me marchaba a comprar en otro sitio.
    Luego se quejan de que compramos en internet......

8. tito_Angelito

tito_Angelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.82 y uso en especialized la L, por eso te digo que es grande. En otras marcas si hay diferencias de tallas entre 26 y 29 pero en especialized mantienen la equivalencia entre tallas, por eso esa bici es enorme. Una putada la verdad y de las grandes.

SALUDOS

9. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Para mi que ha sido mi colega el que ha querido la L, yo le dije que es grande para él y me contestó que la quería grande. Para mi que solo tenían la L y mi colega no se queria esperar ó algo así, conozco al chaval de la tienda y es bastante legal, de todas formas ya me pasaré con cualquier excusa y le preguntaré.
    Pensáis que a la larga pueda notar molestias? Yo cuando tuve la Pitch que era talla L la tuve que vender porque como era tan larga era muy poco manejable en senderos, bueno en senderos y en cualquier situación, era muy torpe con ella porque mis brazos no abarcaban tanta distancia!!!

10. RoWaM

RoWaM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. 000edu000

000edu000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es demasiado grande

Compartir esta página