TALLA MARCO BICICLETA KUOTA KULT

Tema en 'Material' iniciado por pedritoPerez, 17 Jul 2012.

1. pedritoPerez

pedritoPerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de foroMTB!

Estoy interesado en comprarme una bicicleta KUOTA KULT, pero tengo dudas respecto a la talla, si alguien me puede ayudar les agradecería. Mis medidas de entrepierna son 80cm, mi estatura es 170cm.

Las medidas con las que actualmente monto en mi bici TREK 5000 son:
    Altura al centro del sillin desde el centro del pedalier: 70cm, Largo de punta de sillín a parte delantera de potencia: 54cm, Alto de centro de eje de rueda delantera a parte alta de la potencia de manillar: 59cm, Alto desde el piso (con ruedas puestas) hasta parte alta del sillín: 95cm.

Ahora, para la KUOTA tengo dudas en la talla, puesto que no se si es 52, o si se pide en talla numérica, o por letras (S, M, XL, etc).

Estaré atento a sus comentarios.

Gracias.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Las tallas en MTB se denominan en pulgadas y las de carretera en centímetros. Personalmente NO utilizo denominaciones subjetivas como S, M, L o similares porque en una misma categoría bien se pueden encontrar varias tallas. Por tu entrepierna la talla en bici de carretera es la 52.

La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

Compartir esta página