Talla lapierre x-control 310

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dankito, 13 Jul 2011.

1. dankito

dankito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!! He visto este modelo y me ha encantado pero no se q talla debo de escoger. Mido 1,78cm de alto y 85 cm de entrepierna, medido con las zapatillas puestas. En todas las tiendas me han dicho q mi talla es la M, creía a lo tenía claro, pero cuando he visto la bici, las tallas son 41, 46, 51 y 56. q talla es la q debo escoger???
    Gracias

2. dankito

dankito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda!!

Que os parece la bici???
    Yo la quiero para pistear y senderos.
    Aunque no vaya a darle casi caña por trialeras, pensáis q es un buen modelo para mi??

3. kikoo

kikoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te cuento mi caso a ver si te ayuda. Yo mido 1,80 y 85 de pierna... estoy entre tallas, M o L, al final pillé la xcontrol en L y muy bién, justo pero bién. Quizá con esos 2 cm menos de altura te valga la M, pero al tener una medida entre talla lo mejor es probarlas y elegir en la que te encuentres más cómodo.

4. dankito

dankito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La m es la 46???

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    CATERHAS, te necesitamos.

6. dankito

dankito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creéis q es un modelo q me vendría bien ó seria mejor una rígida???
    Un tendero en mi pueblo también me hace una buena oferta por la alma s50 y al final se me quedan las dos al mismo precio.
    La verdad es q no se cual quedarme.

7. ELPIBE1976

ELPIBE1976 INDIGNADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo coge la 46, yo tengo una y mido 1,89-87 de entrepierna y llevo la L =51

8. dankito

dankito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creéis q me viene mejor la rígida ó la doble ??
    Estoy hecho un lío!!!

9. kikoo

kikoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogía la 310, pero vamos sin dudarlo.

10. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Coge la doble....:)...yo con 85 de pierna le he tenido q cambiar la tija la xcontrol por uña de.400 ...así q cogería la L..

11. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Os pido ayuda, ya que voy a cambiar mi bici por una LAPIERRE XCONTROL doble, pero tengo un lio con la talla, ya que mido 1,79 cm, pero mi entrepierna es de 79 cm, es decir, que he descubierto que soy paticorto. Por medida de entrepierna me imagino que mi talla es la M (46), pero por altura es la L (51). En fin, no sé qué hacer. Si alguien me aporta luz, se lo agradeceré. Un saludo a todos.
    Perdón, si este no es el sitio adecuado para comentar esto, pero soy nuevo y no se moverme bien por el foro.

12. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una X-control 310 del 2009 en talla L. Probé las dos, M y L, mido 1,78m y tengo 84cm de entrepierna. Me sentía bien con las dos, claro que yo probarlas, probarlas no lo hice, simplemente me monté en las dos, en la tienda, y elegí la L. Voy bien, no se como iría en una M, pero con la L no llevo una mala postura, voy comodo.
    Tengo una Giant rígida en talla M y algunas veces la encuentro más ágil pero otras veces hecho de menos la X-Control, porque me veo como más encogido.

Yo creo que elijas, la que elijas te vendrá bien.

13. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :)

14. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurre es que al tener las piernas tan cortas en relación al tronco, en la talla L (51cm) el tubo horizontal está muy cerca de la entrepierna, vamos que me monto casi sobre el tubo horizontal cuando estoy de pie. Es decir, que en medida horizontal parece ser mi talla la L, pero en vertical parece aproximarse más la M (46cm). Al final en altura son 5 cm, pero en horizontal son solo 2 cm, de 59 cm de la talla M a 61 Cm de la L.
    Es un dilema, porque lo que he de reducir en vertical lo necesito ganar en horizontal para mantener la proporción del cuerpo, ya que al final es el 1,79 m lo que debo colocar sobre la BTT, aunque mi entrepierna mida solo 0,79 m.
    En fin, lo dicho, un autentico dilema.

15. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda ninguna, coge la x-control, y además en la talla 51, yo mido 1,75, y me va perfecta, creeme, la 46 te va ir muy justa, no por la altura, sino por la longitud

16. Pajius

Pajius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube mismo dilema con la talla,pero en mi caso estaba entre la S y la M,mido sobre 1,69 y 78cm de entrepierna,tras probar las 2 cogi la M,perfecta,suerte con la elección.Un saludo

17. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues creo que me pillare la L(51), aunque espero que me dejen probar la M(46), para salir de dudas. Gracias a todos.

18. JULIOK94

JULIOK94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube el mismo dilema mido 1,78 y 84 de entrepierna y a primera vista y datos ke ledi al tendero me dijo la L pero al medirme con la maquina ke tienen ellos me salia una M.Y entonces me dijo ke una M porque una bici grande no se puede hacer pequeña pero una pequeña se puede hacer un poko mas grande y me kede con la M.Entonces no lo dude M X CONTROL 310 y la tengo desde este verano y estoy super contento un pepinazzzo.
    Bueno espero ke no te lie mas, la bici desde punto de vista de un novato en este mundillo es una buena makina no creo ke te arrepientas , si decides pillarla ya colgaras alguna foto.Venga un saludo y adisfrutarla

19. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi me lo dejas medio claro. Teniendo la misma altura y casi misma entrepierna, vuelvo sobre la M.

20. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡JODERRRR!!!! como es posible con esa altura juliok94,yo mido 1,68 y 76 de entrepierna y tengo la M (46).la tabla de tallas de lapierre me daba esa talla,yo tambiem pensaba que hera la talla S pero me insistian que no que la T 41 ya seria muy pequeña.tanto es asi que yo no me fiaba,y mi tendero tubo que llamar a los expertos que trabajan el lapierre,y me dijeron que si que hera la M.
    Osea que veces no lo entiendo,tios mucho mas altos que yo con la misma talla.o a unos nos queda grande o a otros chica.¿Que alguien me lo explique?

saludos.

Compartir esta página