No sabía muy bien donde preguntarlo y me pareció que este apartado habría bastante gente que las tiene. Alguien me puede decir que talla corresponde para 27cm de pie? en la web no hay información contradictoria.. Mil gracias!
Yo en five ten (las freeride) uso la misma talla que en zapatillas de calle o de futbol por ejemplo. Saludos.
A mi me pasa lo mismo, en zapatillas de calle, uso un 43, y en las five ten uso el mismo número. Sin embargo en zapatillas de deporte (tengo unas Adidas de running) uso un 44. En otras zapatillas que tuve de correr (Nike) también usé un 44.
Hola mi pié mide 28cm. Zapatos de calle para ir a trabajar = talla 44-45 Zapatillas deportivas running (Saucony) = 12 USA = 46 Europeo Five Ten Freerider = 12 USA = 46 Europeo (almenos las Freerider son bastante tochas y acolchadas por dentro, aunque no lo parecen, muy diferente de una zapatilla deportiva de calle o de running).
Gracias a todos!!! Si alguien lleva un 27cm de pie agradeceria me dijese a que numero corresponde en five ten. No se si sera un 42.5? Gracias.
la cosa esta en 42,5 y 43, yo uso en zapatillas de calle la talla 42,5 (27cms) , y en five ten lo mismo
hola, te pongo mi ejemplo para las five ten marzocchi, que son las mismas que las Impact. El caso es qie al pedirlas a chainreaction, por ejemplo, te pide el numero UK... yo llevo el mismo numero que en las de calle: ES: 42.5 US: 9.5 UK: 8.5 Salu2!
Hola yo tengo un 27 y llevo un 42,5 de Five Ten, tanto en las freerider, como en las de bota, como en las Sam Hill Saludos