Hola estoy en fase de compra de una MMR RAKISH 30, pero me surge una duda y es que no se que talla debo de coger. Mido 1,79 y de entrepierna 83-84. Me gustaria que si alguno tiene una mmr y tiene unas medidas similares a las mias me pudiera aconsejar Haber si me podeis ayudar.
Por tubo de sillín estás más cerca de la talla L. Pero el tubo superior es muy largo. Pese a sacar bastante tija yo pienso que te adaptarás mejor a la M. Como trae tija de 40 "no problem" Pero nunca está de más intentar probar ambas.
Yo creo q la talla M te quedara bien. yo tengl una berria bravo comp, que vienen las tallas un poco grande, q es una talla M y mido 1,81 y 87 de entrepierna
Hola txemak, reciente he comprado una mmr rakish sl en talla M. Mido 1,77 y 82 de entrepierna. La tija al ser de 400 no tienes ningún problema, y el cuadro es largo, son 603 mm de potencia a tija. La mía trae potencia de 80 no se si en otro modelo montan la misma medida o no....pero da margen para cambiar la potencia y montar de 90 o incluso de 100. Así que creo que te irá más una M pero yo te recomiendo ir a tienda y probar las dos tallas para ver como te ves. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bueno he probado la talla L que según en la pagina web de mmr recomiendan, y la verdad es que me encuentro bien. Quizas un poco patoso debido de pasar de 26 a 29 directamente. Las sensaciones con la de 26 las tenia controladas pero en esta de 29 son totalmente distintas asi que no me defino de cabeza por la M. Aunque indicais que de tija puedo tirar y dicen que mejor una talla pequeña por el tema del manejo, me voy a decantar por la L. Nos santiguremos por 1700 pavos que vale la bici ya vale. Ya os pondre una foto de la bestia