Talla Decathlon M o L

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Laujan, 5 Ene 2015.

1. Laujan

Laujan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros!!!
    Hace años que no accedo al foro por diversos motivos, pero últimamente porque me había dedicado al running ya que me le robaron mi MTB a mi hermano y he esperado casi dos años a recibir la pasta de nuevo para comprarme una nueva!!! jajajajjajaaja
    Al grano, finalmente me decidí por un Rockrider RR 8.3 ofertada en Decathlon… Convencido por mis medidas (1,73 cm de altura, entrepierna 79 cm,…) he hecho pedir la talla M a otra tienda fuera de la isla. Pero cada vez que he ido a informarme absolutamente todos los dependientes del Decathlon me han recomendado la talla L!!!
    Probarlas, no se pueden probar en decatlón. Te subes a la bici, mal montada, entre gente y por medio de un pasillo,... Eso no me ha servido para comprobar cual es realmente la que se adapta mejor. Y mis dudas, a pesar de haber leído algunas opiniones por internet, siguen siendo las mismas… He hecho bien pidiendo una talla M??? o debería haberme quedado la L que ya tenían en tienda??? Llevo tiempo sin usar MTB y la L me pareció grande y la M (de otro modelo) mas ágil pero dudo si a la larga puede causarme molestias una u otra talla.
    A alguien le ha sucedido lo mismo??? Podeis contarme vuestra experiencia???
    Disculpad la indecisión y muchas gracias por vuestra atención!!!
    Jos_

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    La m es una talla 17 no? Pues es la tuya, la l sera una 19 y te ira grande

3. Laujan

Laujan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jalll… No encuentro por internet las medidas del cuadro de la RR 8.3 en talla M o L, ya que he podido ver en la talla de tallas excel del foro que a mi me correspondería una 17 como bien dices, y debería hacer la conversión a pulgadas de dichos cuadros para tener otra referencia.
    Salud y gracias de nuevo!!!

4. jmcinca

jmcinca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de una talla casi identica a la tuya, 1,72 y 79, y tengo la rr8.3 talla M.... Y genial!!. Creo que has acertado con la M

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

6. Laujan

Laujan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 y una gracias compañeros!!!
    No sabeis el peso que me he quitado de encima!!! La elección de la talla M me supuso ir en contra de todos los dependientes del Decathlon, y me dejaron bastante inquieto!!!
    Y también creo que es una buena compra jmcinca y emeritoaugusto… Otra alternativa eran las canyon que tenia miradas de otros años, pero se han volcado de lleno en las 29ers que no me gustan nada (sin animo de crear ningún debate).
    Gracias de nuevo por la información, y nos vemos por el foro ahora que tendré de nuevo algo que compartir.
    Salud para todos!!!
    jos_

Compartir esta página