talla cube 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xauco, 12 Mar 2012.

1. xauco

xauco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero comprar una cube reaction 29 gtc
    y tengo duda entre la talla 19 y 21

mido 1,85 y de entrepierna 86

2. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola xauco

compra la talla 21, la 19, se te va a quedar pequeña, ///para tu altura, la 19, al girar a los lados, seguro, que te va a tocar los cuadriceps enseguida, y eso es malo, para girar con la bici, y es sintoma, de una talla inferior

un saludo

3. periquin37

periquin37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento q a mi q mido 1,82 me han dicho en 4 tiendas q venden cube q mi talla para la ltd pro 29er es la 19". Pero lo que me deja en duda y me mosquea esq ninguno de ellos me preguntó la medida de la entrepierna, solo me pidieron la altura mia!. Y claro ya me he perdido pq si mido 1,82 y 84 cm de entrepierna sería la 19" q me dicen? q jaleo, mañana quería ir a encargarla y esto de la talla me está parando! alguna ayudita? gracias

4. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola

cuando, ya pasas de 1,80 , la talla 19, te quedara pequeña.....

puedes hacer lo siguiente, ve a una tienda de bicis, comprueba , el tallaje, en tallas pares, una 18, equivale a una talla 19 en pares, una 20 a una 21, y una 22 a una talla 23

si mides, 1,82 descalzo, te aconsejo, una 21, igual, la 19, no te iria mal, pero irias quizas un poco mas comprimido, en la bici

no obstante, lo mejor, es probar varias tallas, en varias tiendas de bicis, asi te daras cuenta, tras probar algunas bicis, cual es el tallaje, con el que estas mas comodo, y tienes mayor maniobrabilidad

cuanto mas bicis y tallajes pruebes, sabras muchisimo mejor, cual es tu talla, y olvidate de lo que te digan, eso lo tienes que ver tu....que eres el que vas a conducir la bici

una vez probadas, varias tallas y diferentes bicis, veras, que esatras mas comodo, y mas seguro en una 21

un saludo

5. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola xauco y periquin

me podeis decir, el nombre y telefono de las tiendas, donde venden las CUBE, si quereis, me lo podeis enviar por privado, o cualquier consulta que querais, por el foro o por mensaje privado

un saludo

6. periquin37

periquin37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acuatico. Veras las 4 tiendas q pregunte q venden cube y me dijeron antes de nada a ver q talla tenía pues al decirle la altura todos me dijeron la talla 19" y a continuación llamaban para ver si esa talla habia disponibilidad o fecha de entrega aproximada, son las dos de mi ciudad almería (repuestos carvajal y oxygenbike) y otras dos a las q llamé por teléfono una de baza (ciclos montoya) y otra de cordoba (punto bike).
    el q me dijeran la talla fue para preguntar existencias....existencias q no esxistian xd.

de todas formas en el buscador de cube te dicen todas las tiendas q tienes cercanas a tu ciudad.
    pd: vaya jaleo pues tú me dices una talla distinta a ellos ahora no sé cual pedirme.Saludos

7. periquin37

periquin37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosilla acabo de ver un video donde explican que para saber la talla exacta de la bicicleta es medir el tubo hasta el centro del pedalier (no se si es asi como se llama xd), esa es la talla. en el caso de la cube ltd pro la distancia esa es de 47cm en la talla 19"
    Por otro lado la talla q yo necesitaria sería la medida de la entrepierna (84cm) multiplicado por 0,56. Resultado 47,04. Si miras estos datos coincide q mi talla sería la 19" no la 21" q me comentas pq la talla de una 21" es de 51 como indica el dibujo en la pagina de cube para esta bici, se me quedaria grande.
    Un saludo.
    pd: si alguno piensa q no es así q me lo digo porfa q no quiero equivocarme al pedir la bici.

8. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola periquin37
    si mides 1,82, en vez de 1,85, como decias antes, es probable, que la talla 19 te vendra bien, yo tengo una cannondale trail sl 2, de 29er, mido 1,80, y voy super bien, en talla 21...

te decia, lo de probar las tallas 19 y talla 21,..pero no necesariamente, tienen que ser los modelos de CUBE

me explico:ve a una tienda de bicis..y si tienen specialized..en talla 21, pruebas las tallas 19 y talla 21

si vas a otra tienda, y tienen bicis de 29er..(siempre deben de ser bicis de 29er, da igual, la marca que sea), si esa tienda tienen BICIS treck DE 29ER, PRUEBAS LAS TALLAS 19 Y TALLAS 21

si vas a otra tienda de bicis, y tienen bicis 29er, DE LA MARCA ORBEA..prueba las tallas 19 y 21, de bicis ORBEA 29er

si vas a una tienda de bicis y tienen bicis MONDRAKER DE 29 ER, PRUEBA LAS TALLAS Y 21

CUANDO , HAYAS PROBADOS, ALGUNAS TALLAS, Y DE DIFERENTES MARCAS, SABRAS CUAL ES TU TALLA IDEAL,

asegurate bien, antes de pedirla, de saber tu talla

9. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

10. Antoniomcu

Antoniomcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    tu talla es claramemte una 21

Compartir esta página