TALLA BH G5

Tema en 'Material' iniciado por david5973, 30 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros.Necesito que alguien que tenga o sepa de medidas en la BH G5 me diga cual seria la que me corresponde.Mis medidas son 1,74 de altura y 81 de entrepierna.Saludos.

2. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie sabe nada en medidas sobre la G5?¿

3. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Puff, yo sali loco para encontrar un tabla de equivalencias de bh, y lo mas que encontre fue esto

http://www.bhbikes.com/familia/g5

pero claro, con el slooping, ya me pierdo con la longitud del tubo vertical.

Yo mido 1.82 y tengo la talla LA

Con la medida de entrepierna que tienes necesitas un cuadro de la talla 52 (lo he calculado multiplicando la altura de la entrepierna por0,65), y el sillin lo tendrias que llevar a una altura de 72 centimetros, desde el centro del pedalier a la parte alta del sillin (he multiplicado la entrepierna por 0,885). Por deduccion de esto yo creo que tu talle seria la SM.

No obstante lo suyo es que llamases a un distibuidor de BH y se lo preguntases a el, que es lo que hice yo.

Yo estos calculos los he hecho con una formula que encontre por ahí, y no se hasta que punto es fiable, pero bueno...para hacernos una idea vale

Lo dicho, yo yamaria a un distribuidor de BH.

Saludos

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Si te sirve, yo tengo una XL, mido 1,91 y me va justa.

5. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola parrita.

Muchas gracias por todos los cálculos que me has hecho,me has aconsejado la misma talla que otro compañero del foro,pero lo raro es que mi tendero me diga que yo tengo la MD y la verdad no veo nada claro lo que me dice.Le diré bien claro que se asegure bien,porque la tija va integrada y si luego tengo problemas se va hacer el el responsable,se lo dejare bien claro,pues yo creo que aunque haga 1'74-1'75 solo tengo 81 de entrepierna.

6. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una MD iras con la tija casi completamente dentro del cuadro.

Es decir, que tu talla es un MD como maximo. Si te iria mejor una SM, pues me daria mas miedo esta talla por la pipa de direccion, que pasa de 150 a 120, que por la tija.
    Si te ves capaz de ir muy racing igual te sirve la SM. Eso si, iras con la tija bastante sacada cosa que a mi esteticamente no me gusta mucho.
    Si quieres una posicion mas relajada, yo pillaria la MD.

7. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Slash
    Pues entonces yo creo que el tendero tiene la razón y mi talla es la md,ademas encuentro muy coherente lo que me has explicado y te doy las gracias.Esteticamente prefiero que la tija vaya lo mas escondida posible,y por otro lado lo que me has contado de la pipa prefiero que sea mas alta y tener la de 15 ya que por mi problema de espalda aunque no quede muy bien tengo que ir algo erguido y no racing,si no me compraría la trek Madone,pero creo que voy a coger la bh g5 y adaptarla a mis necesidades momentáneamente que el tendero me dijo que no habría ningún problema en dejar la bh tipo a la trek Madone en un principio a la que en ergo momia se refiere.Y ademas que prefiero la bh primero porque me gusta mas,y segundo porque es una marca nacional.Que te parece a ti?

8. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola te he dejado un mp, pero como dice slach76, iras con la tija totalmente metida con tus medidas de entrepierna y sigo pensando que tu talla es una SM, que equivale creo yo a una talla 53, eso si la pipa se queda en 12 cm, quizas algun compañero que tenga la sm te aconseje con mejor perspectiva. Como te dige yo tengo la MD y 176 y entrepierna 86, tengo potencia de 100 y casi me viene un poco grande, saludos y asegurate.

9. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Hola

Soy exactamente igual que tú y llevo la SM. No te aconsejo la MD ya que son bici racing bastante largas y te quedaria grande.

Un saludo

10. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he dicho que yo mido 1,79 con entrepierna de 83 y tengo una MD con potencia de 12cm casi abajo del todo (tengo un separador de 0,5) y la tija la tengo sacada unos 6cm,contando desde el final de la tija hasta la base donde apoya el rail.
    Con esto me sale una medida de centro de pedalier a parte alta del sillin de 74 cm.
    Creo que con la MD el minimo de esta medida seran 2 cm menos. Es decir, unos 72 cm que creo que sera justo lo que necesitas (justo y muy justo).

Si no recuerdo mal la MD venia con una potencia de 100, aunque igual tendrias que meter una de 90.

Con la SM sacarias la tija unos 8 cm (dos mas que yo ahora), con lo que la tija tampoco quedaria sacada una barbaraidad, y seria 1,7 cm mas corta horizontalmente.
    Con tus problemas de espalda deberias meter al menos 2cm con espaciadores en esta talla, creo yo.
    Por lo que dices de tu espalda...Solo por esto mantengo que la MD te va bien. Si no te diria fijo la SM.

Polvora creo que en el tema largo/horizontal no eres un buen ejemplo porque parece que tienes mucho pierna y tu tronco es mas bien corto. Por eso te viene grande la tuya en horizontal.
    (Mides 3 cm menos que yo pero tienes 3 cm mas de entrepierna).

¿david5973 podrias darnos medidas de tu bici actual? (centro pedalier a parte alta sillin, de punta del sillin a centro de manillar y de "culo" del sillin a centro manillar,etc)

11. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok.Ahora mismo voy al garaje,acabo de llegar a casa.Pero...mi otra bicicleta es una MTB,esta es para pasarme ahora a la carretera.A mi me va bien como está configurada ahora.

12. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estoy aquí.Bien,estas son la medidas.
    -De centro pedalier a parte alta sillin-71,6cm
    -De punta del sillin a centro manillar-50,7cm
    -De culo sillin a centro manillar-77,5
    -De centro tija a centro de la pipa-54,5

La bicicleta es una trek en talla 18"

13. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he contestado por privado, pero por lo que has puesto yo creo que es la SM, aun con tu problema de espalda.
    Creo que la trek tiene una pipa de 13, y la G5 en SM de 12. Ese centimetro lo puedes sacar con 1 espaciador en la direccion, pero si coges la MD y te queda larga tu espalda tambien sufrira pese a que tengas el manillar mas alto.

De todas maneras, carlibiris dice que es igual que tu y tiene la SM, asi que quizas el pueda ayudarte mas que nosotros en la decision.

14. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La trek y la BH mediana tienen las dos 15 de pipa,de tubo horizontal la trek tiene 54'3 y la BH 55'7 un total de 1'4cm + larga la BH

15. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo creo q tu talla es la MD

16. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y tu que dices Carlibiris,me dices que tienes la misma talla que yo.Fue la que aconsejo el tendero?.A mi me dice que esto lo tiene mucho de por mano y que la mía es la MD y no es que quiera coloramela,pues tiene todas las tallas.

17. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo mido 1,80 y 84 de entrepierna y llevo una LA y voy bien

18. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo 1,79 y 83 y una MD. La tija la tengo sacada 5cm desde el final del cuadro hasta el rail. Creo que por el agujerito que tiene por detras se ve el numero 5 o 6.
    Borra tu debes de tener la minitija totalmente dentro del cuadro, ¿no?

19. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y tu que dices Carlibiris,me dices que tienes la misma talla que yo.Fue la que aconsejo el tendero?.A mi me dice que esto lo tiene mucho de por mano y que la mía es la MD y no es que quiera coloramela,pues tiene todas las tallas.

20. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    la tengo en la raya del 5

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página