Hola, me gustaría saber con certeza que tablets de android funcionan bien con el ant+ y por ende mueven con fluidez el simulador en 3D etc. Tengo un iPad mini y se que tendría que comprar el wahoo key y un accesorio de 30 pines a lightning , eso son unos 100€ , es por ello la idea de comprar un tablet android pero que sepa que lo estáis usando y funciona. Creo que un tablet es lo más cómodo para poner sobre la bici y realizar las sesiones. Gracias
Las samsung galaxy tab llevan todas ANT+. Yo tengo una tab 4 y he probado el bkool indoor, aunque no he hecho ninugna sesion aun pq tiro de portatil. Pero cargarlo funciona y coge los accesorios sin problemas. Los las otras tablet androing deben soportat OTG, es decir poder ponerles el usb y bajar unos codecs. Tienes la info en: http://www.thisisant.com/ Saludos
Tengo una Samsung tab A T580. A la hora de simular pendientes parece como si fallara la conexión ant+, ya que por ejemplo en una pendiente de 9% empieza bien, pero luego el rodillo se queda más suave de repente. No se si es por el ant+, el cable OTG o por el simulador para android que no va bien. Alguien que le pase lo mismo? El tema de los codecs.. habría que instalarlos?