Tablet para rodillo bkool

Tema en 'Material' iniciado por tyryton, 18 Dic 2014.

1. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola, me gustaría saber con certeza que tablets de android funcionan bien con el ant+ y por ende mueven con fluidez el simulador en 3D etc. Tengo un iPad mini y se que tendría que comprar el wahoo key y un accesorio de 30 pines a lightning , eso son unos 100€ , es por ello la idea de comprar un tablet android pero que sepa que lo estáis usando y funciona. Creo que un tablet es lo más cómodo para poner sobre la bici y realizar las sesiones.

Gracias

2. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Las samsung galaxy tab llevan todas ANT+.
    Yo tengo una tab 4 y he probado el bkool indoor, aunque no he hecho ninugna sesion aun pq tiro de portatil. Pero cargarlo funciona y coge los accesorios sin problemas.

Los las otras tablet androing deben soportat OTG, es decir poder ponerles el usb y bajar unos codecs.

Tienes la info en: http://www.thisisant.com/

Saludos

3. Javier Mj

Javier Mj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas. Refloto el hilo.
    ¿Alguna recomendación actual barata y que vaya bien con el bkool?
    Gracias

4. j.buyo

j.buyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Yo tengo un iPad que es más viejo que el iPad mini, y me funciona por Bluetooth

5. Jesusj78

Jesusj78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo una Samsung tab A T580. A la hora de simular pendientes parece como si fallara la conexión ant+, ya que por ejemplo en una pendiente de 9% empieza bien, pero luego el rodillo se queda más suave de repente. No se si es por el ant+, el cable OTG o por el simulador para android que no va bien. Alguien que le pase lo mismo?

El tema de los codecs.. habría que instalarlos?

Compartir esta página