Buenas en el post de que comprar y donde tengo una discusion abierta sobre que pulsometro comprar. Yo tengo desde hace unos años un Sigma Pc15 el cual me esta dando fallos la cinta del pecho y ahora que estoy bastante picado con la bicicleta quiero pillarme algo mucho mejor. MI intencion era pillarme el Polar CS300 que lo tenia el CI rebajado pero llevo mas de 1 mes para que venga y no viene y me dicen que casi me vaya olvidando de el. Compañeros de este foro me han recomendado el Suunto T3C el cual me encanta la estetica pero ahi tengo dudas que tal son los Suunto Decir que el tema de pasar los datos al Pc no me interesa ya q uso MacOx y no creo q sea compatible. POr eso quiero saber si el Suunto esta a la altura de Polar y es mejor que Sigma(porque en cuanto a precios si que son mas caros y me gustaria saber la diferencia de precio dd esta) gracias por vuestra ayuda
No se si el suunto t3 sera mejor o peor,pero yo tengo uno desde hace año y pico y me va de maravilla.
No compres sigma ni borracho, yo 2 rotos (dejan de funcionar ellos solitos), un compañero de salidas otro, son malisimos, ahora tengo polar cs100 y encantado, es mi opinion.
Parabolt eso es lo que me ha pasado a mi con mi sigma por eso quiero cambiar yo siempre he escuchado Polar hasta que un compañero de este foro me recomendo Suunto el T3 que me encanta su diseño. pero mi pregunta es si es igual en cuanto a calidad durabilidad..... que los polar por que de ser asi anulo el Cs300 que estoy harto de esperaro y me pillo el Suunto T3 mañana lunes por la tarde
Aguien mas comparte la opinion de A.H.T eZ!! es que lo mas seguro que si esta tarde no me lo compro sea mañana martes porque 170 es un dinerito y quiero estar muy seguro por eso soy tan pesado y pido vuestra ayuda que siempre me recomendais muy bien desde los pedales automaticos(de lo mejor que le he hecho a la bici) a cambiarle la suspension trasera que era de muelle por una rockraider que es de aire. gracias
Buenas hoy me he acercado a comprarme el Suunto T3c en el CI pero al final no me lo he comprado xq en la caja Ponia solo T3 segun he leido en la pag de Suunto el T3 ya no se fabrica y ahora se fabrica el T3c. me parece un poco raro q el CI tenga un pulsometro desfasado por eso quiera saber como se puede saber si el q tienen alli es T3 o T3C porque en la caja solo pone T3 gracias
Yo tengo desde hace año y pico el Suunto T3...el negro con pantalla negra y correa negra. Es muy bonito sí...pero funcionalmente a mí no me ha convencido.El software pctraining apenas sirve para descargar los datos de pulsaciones e identificar las actividades...creo que los hay más completos. Sobre la exactitud de las mediciones no se cómo la gente habla de si uno u otro ¿donde aparece ese dato o como sabemos si tiene mayor o menor margen de error?. Estoy seguro que nadie apreciará diferencia entre un Suunto, un Polar o un Sigma (salvo mediciones de altimetría o via gps que no es el caso porque el T3 no dispone de esta opcion). Así que la medición del pulsó será tan acertada como lo pueda ser en otro modelo de una marca de reconocida calidad. Yo me quiero pasar a Polar ¿alguien quiere un T3 + pc pod + foot? :qmeparto
Tú no sabes cómo funciona el Corte Inglés, ¿verdad? He trabajado varios años en deportes de El Corte Infiel y no puedo recomendar a nadie que se compre material de alta gama allí. Generalmente está más caro que en otros sitios y dar con un vendedor que realmente conozca el producto que vende es algo casi imposible.
Buenas y con respecto a la durabilidad de las pilas y del reloj en si en cuanto a la esfera(aguanta bien los arañazos) Yo en el tema de pasar los datos al pc como que no lo voy a usar porque tengo mac tu que pulsometro te vas a comprar
Hola DJCOCO! según la página de SUUNTO la diferencia entre el T3 y el T3c es que el antiguo (t3) tiene barómetro, es decir medidor de la presíon ambiental. Suunto Training World - Especificaciones Técnicas del Suunto t3 Suerte con la elección!
Buenas, las pilas en el Suunto T3 no te sabría decir...es posible que se gasten antes de lo habitual. Yo llevo la segunda puesta y tampoco es que lo use diariamente (año y medio con el).Pero como han dicho el cambiarla no supone mayor problema. Compras la pila y la cambias tú mismo. ¿La esfera?...es una auténtica patata...eso de aguantar los arañazos me da risa :meparto...se araña sólo con mirarla. Yo la tengo como nueva gracias a un "polish" de esos para pantallas de móviles (lo recomiendo)...pero es una chapuza este tipo de acabados en un reloj de este precio y que pretende competir con otras marcas...un miserable Casio F14 de hace 20 años aguantaba mucho mejor en este aspecto. Mi idea es comprar el CS400CX o el Garmin 405...
Yo estoy igual no se si comprarme el Suunto T3c, el Polar CS300 o el Garmin FR60. Unos amigos que són triatletas me recomiendan el garmin y dicen que han utilizado el suunto y no les gusto porque los numeros eran muy pequeños. Haber si alguien nos hecha un cable y nos assesora un poco.
un Polish es un protector de pantalla es como una pegatina transparente para que te hagas una idea es lo que suelen traer los moviles cuando te los compras que se acaba despegando por la lengueta que tiene pero en este caso no?¿ Al final me voy a pillar este en la tienda del compañero de este foro u51kirolak la pagina en cuestion es esta Deportes San Sebastian Assos Kirolak U-51.Tienda especializada en ciclismo, fitness, outdoor, atletismo, natación, triathlon, montaña. Pd: decir que en todo momento lo que mas me ha gustado de esta tienda que he tenido que llamar por telefono porque vivimos super lejos yo Algeciras(cadiz) y la tienda San Sebastian que el trato de MIkel ha sido excepcional me ha recomendado lo mejor para mi yo animo a toda la gente de este foro a que le pregunte precios y ayuda unky Gracias u51kirolak deseando que llegue el lunes el pulsometro :aplauso4
Si no te importa me podrias decir porque ta ha recomendado el suunto? El problema es que el que te ha recomendado el suunto tiene una tienda que solo vende esa marca, por lo que no parece que pueda ser muy objetivo... Pero bueno tambien es interesante ver su punto de vista sobre los tres pulsometros...
No solo el me ha recomendado el suunto tambien En otras tiendas que tienen Polar y Suunto tambien me recomiendan el Suunto aunque el Polar esta a la altura de Suunto. Yo si te digo la verdad he elejido ese por su precio, porque no paso los datos al ordenador y por su diseño
Buenas, yo tenía las mismas dudas, iba a por el Polar CS300, pero imposible. Ayer compré el Polar S725X, una pasada, creo que muy superior al CS300, aunque de estética más antigua. Lleva sensor para la la velocidad y distancia en la bici y para la zapatilla si corres. Lo mejor, el precio, en Caracol lo tienen rebajado de 330 a 189 . También tengo un Sunnto Observer para la montaña desde hace unos 6 años y solo puedo hablar bien de el, pero como pulsómetro Polar