Ya he indicado en la parte de presentación que me estoy iniciando en el triatlón para en 2012 participar en 2 o 3 pruebas (A parte de hacer mis rutas con la mtb) Llevo unos 2 meses entrenando y no llevo de momento ningún plan específico, simplemente me voy aclimatando a las 3 disciplinas y sus distancias (Para 2012 sólo quiero olímpico) He notado mejoría tanto en natación como en carrera (En cuanto a bicicleta ya sabía que me defendía) pero según he visto los entrenamientos para la parte de a pie casi todos incluyen el ritmo de carrera y se hace necesario algún aparato para medirlo, así como la distancia. He estado mirando varios: Polar (RS300X, RS400X y RCX5) Garmin (Forerunner405) y Suunto (Quest Orange) y alguno más por ahí hasta llegar a volverme loco. No se porque pero el Suunto Quest me encanta, no se si será sólo el diseño pero sería mi primera opción. Querría que me dierais vuestra opinión sobre si merece la pena gastarse ese dinero (250 con todo) en el Suunto o podría interesarme más otro. Os dejo la dirección para que veáis las características: http://www.suunto.com/es/es/product...miento-quest/suunto-quest-orange-running-pack
PIensa que si lo que quieres es medir ritmos de carrera, lo mejor es que pe pilles un Garmin, ya que llevan el gps incorporado en el reloj y son mucho mas fiables que cualquier otro. Si lo que quieres es solo ver pulsos, y los ritmos pasan a un segundo plano, y te da igual medirlos con el food pod, poco fiable hay que puntualizar, pillate un Suunto o un Polar.