Pues eso, que tengo intención de cambiar de horquilla pero claro, si me gasto un pastón, que sea hacia algo que realmente se note. Podría pasarme, por ejemplo, a una Reba y así aligerar unos 500 gramos pero no se si merecía la pena la inversión. ¿Qué horquilla me recomendáis? Rockshox, Manitou, Marzocchi El uso sería más bien, cross Country con algo de enduro Quedo impaciente ante vuestros consejos. Gracias
Si realmente te interesa y valoras el tema del peso, invertir en una Reba no merece la pena. Te gastarás mucho dinero y seguirá sin ser una horquilla ligera. Mejor una Sid, que según donde la compres te costará practicamente como la Reba, y pesa 200-250 gramos menos que esta. Pd: Cualquier Marzocchi pesan muchisimo más que la competencia equivalente.
Gracias Petao Por ahí iban los tiros, estamos hablando de entre 500 o 600 euracos ¿no? ¿Y las manitou?
Mira: 09' RockShox Sid Race 100mm White Disc Only Lockout NEW en venta en eBay.es (finaliza el 19-oct-09 00:33:15 H.Esp) RockShox SID TEAM 100mm DUAL AIR 26" Fork White en venta en eBay.es (finaliza el 19-oct-09 23:35:53 H.Esp) New 2010 Manitou R7 R-Seven MRD Absolute Fork 100mm Fox en venta en eBay.es (finaliza el 13-nov-09 03:35:06 H.Esp) New 2010 Manitou R7 R-Seven Absolute Fork Black -Remote en venta en eBay.es (finaliza el 06-nov-09 23:05:04 H.Esp) Esta es del año pasado pero si te gusta el look del carbono... 2009 Manitou R7 MRD Carbon Absolute 100mm Disc Fork en venta en eBay.es (finaliza el 17-oct-09 16:36:29 H.Esp)
Muchas gracias, Petao, tienen muy todas muy buena pinta y estaría bajando casi un kilo. Un cosa, para comprar en Ebay, los pasos a seguir serían: Darse de alta Pujar por un poco más del importe de aparece Esperar a que finalice Pagar mediante, por ejemplo pay pal (en eso ya estoy dado de alta) Tener en cuenta que se te cargarán los gastos de envío. ¿Se me olvida algo?
Muchas gracias, Petao, tienen muy todas muy buena pinta y estaría bajando casi un kilo. Un cosa, para comprar en Ebay, los pasos a seguir serían: Darse de alta Pujar por un poco más del importe de aparece Esperar a que finalice Pagar mediante, por ejemplo pay pal (en eso ya estoy dado de alta) Tener en cuenta que se te cargarán los gastos de envío. ¿Se me olvida algo?