sustituir faro xenon fundido peugeot 407

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por COMPRABICISCOMPULSIVO, 9 Feb 2011.

1. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos

como estoy seguro que antes que en cualquier foro de coches me contestareis mis hermanos pedaleros, os pregunto

tengo un 407 y se me ha fundido la luz xenon de uno de los faros, la verdad, que guay el xenon hasta que se funde, 200 leuros del ala, una gracia, pero se que como en todo en la vida, Dios invento los bricos para ahorrarnos pasta, molta pasta.

alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir las bombillas?, he encontrado un tutorial medio decente,

otra cosa, si alguno es entendido en luces de estas y me puede explicar, es que me gustaría ponerle, si puede ser más potencia a las luces, eso es factible?

y ya puestos, jeje, no se si alguno lo sabreis pero, los coches nuevos llevan un sistema llamado cornering, que mola y sobre todo me parece seguro a tope y mas tratandose de mi coche que no tiene morro, tiene morrazo, y las antinieblas creo que me hirian de perlas para los giros cerrados.

bueno, ya vereis como preguntando esto mismo en foros de coches me dais aqui antes respuesta antes.

por cierto, en el que no he podido entrar es en forocoches.com alguien me invita? please

saludos

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola, yo se las cambie a mi coche, las busque por internet EBay y me costaron la pareja 50 euros con envio incluido, las originales son de la marca BOSCH y eran super caras.
    Saludos,

3. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes un 407?

Como las tengo que buscar?
    Esas son las que lleva

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    No tengo un peugeot, ahi te pone que son el modelo D2S/D2R 35W, busca por internet el modelo de tu coche y seguramente encontraras el modelo exacto de bombilla, para asegurarte lo mejor es que busques un foro de tu coche por internet y preguntes alli.

saludos,

5. pochoto

pochoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Lo primero de todo que te recomiendo,es que no compres en la casa la lámpara de xenon,puesto que te saldrá por un pico.Por internet las he llegado a ver por 30€ la pareja.

Para comprarlas,lo primero que tienes que tener en cuenta es el modelo de lámpara que en tu caso es D2S (es como en halogenas los modelos H4,H7,etc...).Lo segundo es el color que se mide en Kelvin que de serie trae tu coche y es 4300K (cuantos mas kelvin,mas azulada/morada,y cuanto menos mas amarillenta).Puedes ponerle de los kelvin que quieras,eso no es problema,pero procura poner ambas iguales para no ir con un color en cada faro xD.

Lo que suele hacer la gente,es comprar la pareja por internet y cambiar las 2 por las nuevas,dejando la vieja que funcionaba guardada por ahí.Te recomiendo que para cambiar la lámpara,desconectes la bateria pues el xenon no funciona a 12V si no a 23000V.

Si necesitas algún enlace para comprar la lámpara o indicaciones de algún tipo comentamelo (a poder ser por privado ya que este hilo me lo he encontrado de casualidad y no soy asiduo a dia de hoy a este foro ;)

Un saludo!

6. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias tio, he tardado en contestar pero hice eso que me digiste, mi bolsillo lo agradece

Vaya mafia que son los de recambios del automovil... Y los talleres....

Compartir esta página