Hola.Estoy buscando un sistema para guardar mi mtb en casa y no en el trastero.El tema es que a narices tiene que quedar colgada en una pared horizontal a metro y medio del suelo.Queria saber si alguien tiene alguno de estos soportes para saber si aguantan,ya que es una enduro de 15kg.Os pongo fotos de los dos que mas me gustan.
Sin haberlos visto ya te digo que aguantan bastante más de las 15 KGS que pesa tu bici. Incluso puedes hacertelo tu mismo, que más barato va a salirte seguro. Tan solo necesitas una pletina en L en dos mitades, hacerle un par de agujeros a cada una (de 5 de diámetro vale) y luego unos buenos tacos en la pared. para sujetarla por arriba una argolla en la pared y un pulpo pequeño y listo. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Como el de la segunda foto hice yo uno ,con una platina inox de 3mm y para las ruedas unos ángulos, le metes unos buenos tacos a la pared y puedes subir el vespino si quieres..
Un vespino dice jajajaja.Bueno gracias por la ayuda. Me convence más en la pared. Queda mejor sujeta y creo que me va a aguantar mejor la pared que el techo .Por 30€ que vale el de metacrilato no sé si me compensa ponerme a buscar los materiales. Para este tipo de cosas hace falta tener una pared muy gruesa ?
En mi opinión, cualquier soporte te aguantará 7,5 kilos (suponiendo la mitad de peso en cada rueda). Lo importante es que utilices los tacos y tornillos adecuados.
Esos tacos son una mierd.., yo pondría unos Fisher SX y un tornillo lo suficientemente largo para que atraviese la longitud del taco una vez puesto en el soporte. Con eso no deberías tener ningún problema. En le caso de que la pared tenga mucho enlucido (escayola, perlita o similares) tienes que empujar el taco hasta que esté en el ladrillo o hormigón.
Yo compre este en amazon y tiene muy buena pinta, eso si, los tacos pondre unos mejores porque los que trae no me inspiran confianza. Pero entre pitos y flautas aun no la he puesto jejeje. Prometo ponerlas pronto. https://www.amazon.es/gp/product/B01AUVXWI0/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Ese sistema me parece muy bueno, pero eso si, ahí hay que poner tacos buenos ( Fisher) y tornillos gruesos. Como poco yo pondría tacos de 8.
Yo tengo precisamente esto, la bici colgada de la pared. De hecho tengo dos ya, esto una vez empiezas le pillas el gusto. Por el peso ni te preocupes! Aguantan muchissimos KG Te dejo laguna foto para que veas como la tengo yo: (si esta sobres cama, y si, la lavo cada cada salida para poder subirla y no comerme la ****** mientras duermo)
Jajaja .Los primeros días dormirás con uno abierto jaja.Pues ese que tienes es justo el que quiero.El que engancha por el pedal me parece más complicado de poner y quedé todo bien cuadrado para que no cargue todo el peso en las ruedas o en el pedal.Visto que funcionan bien lo pediré en Navidades. Miraré lo de cambiar los tacos que 10 no pueden ser muy caros .
Ahora os paso fotos de como esta sujeto. Este traia los tacos y tornillos Que va, dormi agustissimo el primer dia!! Que lo ultimo que veas antes de cerrar los ojos y lo primero que veas al despertarte sea mi bici, es una pasada!
No hace falta. En internet ya vi como es .Lo de los tacos lo digo porque más arriba comentan que son de mala calidad los que trae .
Puf, a las pibitas al entrar en la habitación y ver la bici encima de la cama se les caen las bragas automáticamente
Yo me he colgado de una fijación a base de 4 tacos Fisher S6 sobre pared de ladrillo, osea unos 75 kilos en esfuerzo cortante, similar al que vas tener en los apoyos de las ruedas, y aquello ni se inmutó. Asegurate que la longitud de los tornillos es suficiente y por supuesto que la pared no sea de pladur, en ese caso no te valdría este sistema y tendrías que usar unas fijaciones especiales.
Yo tengo justo el primer sistema, el de metracrilato, ese mismo exacto. El de amazon. La bici lleva ya mas de 1 año colgada con este sistema, con los tacos que venia, la cuerds y tal y ni se ha inmutado. Y mira que a veces le das golpe y tal al subirla pero nada, esque no se han aflojado nada. Son mas que suficientes los tornillos/tacos que trae