Buenos dias. Tengo una duda que seguro que alguno de vosotros ya habrá resuelto en alguna ocasión, pero no encuentro nada al respecto por el foro. Cuando salgo con la bici llevo una sillita portabebés detrás, con bebé incluido claro (17 meses). El caso es que se queda dormido al rato, y su cabeza con casco golpea todo el rato en mi espalda, y tengo que ir sentado sin poder levantarme del sillín para que no se le vaya la cabeza hacia delante. ¿Alguna solución para eso?
Hay sillitas reclinables que solucionan ese problema. Pero el caso es que la mía no lo es y a mi nena le pasa lo mismo, y eso que ya tiene 36 mesazos¡¡¡, así que si alguien tiene el remedio se lo agradeceré igualmente. Un saludo
Yo para solucionar ese problema y lo mismo para el coche, le compre en imaginarium unos almohadones pequeños con forma de oreja que se ponen en los cinturones y así cuando se duerme no se da con la cabeza.
hola a todos, soy nuevo en foro pero tengo hijas y sillita, las mias no se dormian pero creo que la mejor solucion es comprar un collarin de tipo Imaginarium que la sujeta el cuello, ademas puedes probar a regular la silla, en la mia se puede regular un poco la inclinacion
Mi silla no es reclinable,es una pena pero es la q me pusieron en la tienda. Probé con el collarin del Imaginarium pero la cabeza se le va hacia delante. Me va a tocar ir a caballito todo el rato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo siento pero si la silla no es reclinable no hay solucion, puesto que la almohadillas tipo collarin solo sujetan lateralmente pero en este caso la cabeza se va hacia adelante.
Bueno, al final lo he solucionado con una silla nueva. Hamax Siesta. Es reclinable y así no se le va la cabecita hacia delante. Unos amigos vendian la suya y la he pillado de segunda mano pero en muy buen estado. Lo único es que al echar más peso hacia atrás al reclinarla, noto cierta tendencia de la bici a levantar la rueda delantera, así que cuidado con subir bordillos.