Buenos dias. Tengo una duda que seguro que alguno de vosotros ya habrá resuelto en alguna ocasión, pero no encuentro nada al respecto por el foro. Cuando salgo con la bici llevo una sillita portabebés detrás, con bebé incluido claro (17 meses). El caso es que se queda dormido al rato, y su cabeza con casco golpea todo el rato en mi espalda, y tengo que ir sentado sin poder levantarme del sillín para que no se le vaya la cabeza hacia delante. ¿Alguna solución para eso?
Hay sillitas reclinables que solucionan ese problema. Pero el caso es que la mía no lo es y a mi nena le pasa lo mismo, y eso que ya tiene 36 mesazos¡¡¡, así que si alguien tiene el remedio se lo agradeceré igualmente. Un saludo
Yo para solucionar ese problema y lo mismo para el coche, le compre en imaginarium unos almohadones pequeños con forma de oreja que se ponen en los cinturones y así cuando se duerme no se da con la cabeza.
hola a todos, soy nuevo en foro pero tengo hijas y sillita, las mias no se dormian pero creo que la mejor solucion es comprar un collarin de tipo Imaginarium que la sujeta el cuello, ademas puedes probar a regular la silla, en la mia se puede regular un poco la inclinacion
Mi silla no es reclinable,es una pena pero es la q me pusieron en la tienda. Probé con el collarin del Imaginarium pero la cabeza se le va hacia delante. Me va a tocar ir a caballito todo el rato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo siento pero si la silla no es reclinable no hay solucion, puesto que la almohadillas tipo collarin solo sujetan lateralmente pero en este caso la cabeza se va hacia adelante.
Bueno, al final lo he solucionado con una silla nueva. Hamax Siesta. Es reclinable y así no se le va la cabecita hacia delante. Unos amigos vendian la suya y la he pillado de segunda mano pero en muy buen estado. Lo único es que al echar más peso hacia atrás al reclinarla, noto cierta tendencia de la bici a levantar la rueda delantera, así que cuidado con subir bordillos.
Yo tenia la Hamax Siesta y también se le inclinaba toda la cabeza, pero menos que con una silla sin la posibilidad de reclinar. La verdad es que me daba cosa porque parecía que se iba a torcer el cuello al estar tan mal puesta. En cachondeo le decía a mi mujer que le iba a poner dos bridas en el casco y sujetado a su vez a la silla para que no se le fuera la cabeza hacia adelante, no veas la bronca que me meteía....ni bromas se podía hacer....jejejejejeje Ya ves , nos ha pasado a todos,ves con cuidado con los bordillos y posibles agujeros y ya está.
El mío ya monta solo en bici, pero anda que no me he dado paseos con la mano derecha en el manillar y la izquierda a la espalda sujetándole el cebollo, como el lo llama. No he visto mejor sonajero que la bici.
+1 Así voy yo mas de una vez. jejeje. Todavía no he tenido oportunidad de probar una almohadilla de cuello que me han dejado, pero creo que va a ser demasiado grande y no va a ir comoda.
Creo que ninguno conocéis la sillita weeride. Va delante. Se fija a una barra que va entre la tija y el cuadro delantero. súper estable. La silla trae reposacabezas. Mi hija va feliz y se pega unas buenas siestas. La compré hace 6 meses en weeridespain y no he dejado de usarla. Recomendable al 100%
Yo también la tengo y es una pasada de cómoda, y el niño lo va viendo todo y lo mejor tu lo vas viendo a el. Además de que esta rodeado por tus brazos y quieras o no es un extra de seguridad.
En una de montaña ira bien la weeride? O hay q ir pedaleando con las piernas muy abiertas? Donde la habéis comprado? Perdonar tantas preguntas pero mi hija se va a partir el cuello la pobre, se duerme a los 5 minutos
Yo la tengo puesta en una rígida total y va perfecto, eso si vas un pelin abierto de rodillas, pero tampoco vas a ir a full con la niña encima jeje
La unica solucion es una silla delantera, ademas ves al niño y el no ve solo tu culo...yo siempre fui con la silla delantera y una vez que me cai rodee al niño con mis brazos y no le paso nada. Ahora ya tiene 24 años y ya no lo llevo... Saludos, Rafa.