c3 Si es posible conseguirla, el como es con paciencia. El cuanto depende de la paciencia y el donde pues en ebay y foros retro. El cuadro no es dificil, pero seguramente haya que restaurarlo, aunque salen algunos casi sin uso. Pero uno por poco dinero puede quedar como nuevo si le pintas igual (pintura especial claro).
Tienes una klein impresionante en el foro de compraventa y en el escaparate de clasicas En efecto fué y será el sueño de muchos ;-)
Es que el ebay y yo no nos llevamos muy bien... aunque soy consciente de que ahí es donde se puede encontrar casi de todo Tienes el enlace a mano? Os animo a que pongáis mas sueños de juventud que, al menos los míos, no son pocos. Ahí va otro
Mira aquí está el enlace a la klein que venden http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632650&p=10241909#post10241909 Uno de mis objetos de deseo de la juventud que hoy por hoy lo sigue siendo (Algún día caerá) es una Merlin de titanio fabricada entre el 91 y el 94 a poder ser.
el mio fué, y sigue siendo, tener una Klein como Tinker o los Misser de la época, o una Kona hei Hei como la de Xavi Fané del SoloBici, uf!
En este catálogo http://www.konaretro.com/articles/catalogues/1994/8.jpg que en su día me aprendí de memoria la tienes en talla "normal" junto con otros 2 de mis sueños, la heihei y la kula de ese año. De las poquitas que se hacían en aluminio en la época que reinaba Tange y su cromo-molibdeno o como se escriba XD. En el 94 y en contra de toda tendencia aún montaban mandos top mount, q tíos buen gusto esa klein es demasiado... ¿nueva? no estaban mal las volvo que se gastaba tinker pero me quedo con esta
Sí, es cierto acabo de ver que es del 99. bastante "modernita" para lo que estamos tratando... je je.
tampoco estavan mal esas Cannondale de Tinker, Alison Sydor, Missy Giove y compañía, pero siempre he preferido la época Klein de Tinker...
Seguimos con mas sueños, scott pro racing: La de la imagen es modelo 95 pero yo realmente me refiero al modelo del año 92 que estaba en el mismo catálogo que mi unitrack (la del avatar) pero no he sido capaz de encontrar fotos. Yo quería una Pro Racing (xtr) o una Team Racing (xt) pero el trabajo de ese verano me dio "solo" para la uni Las Team y Pro montaban cuadro tange prestige en color negro, con las letras de scott amarillo fosforito y horquilla rígida a juego con los logos. También me sabía de memoria el catálogo igual que el de las kona jeje
Uffff sueños de juventud -Klein Adroit -Yeti ARC -Kona Explosif -Breezer Lightning -Ibis Ti Mojo -Cannondale F 3000 -Willits Trail King
c3 Los mios no han variado: - Instinct o element TO - Breezer Lighning azul y blanca - XLM a esta la pondria un Sand Scoupling o BTC - Slingshot - ETX full aluminio. - Scott pro racing 1995-96 - Litespeed sewanee - Blizzar. Luego tambien hay muchos que me gustan como los Yo eddie, algun Klein storm, megamo equip pro o radical del 95-96, serotta etc
Seguimos con un par de DBR´s Dual response, esta era una de las que aparecía mas a menudo en mis sueños jeje y como no, la axis tt Recuerdo que ambas existían en version LX o XTR Por cierto, que pasó con Diamond Back en España? Porque ya no se venden, no? igual que las marin, haro... les tenemos mania a los yankis o que
Unas GTs Xizang (esta debe de ser de las primeritas) Zaskar Rts (que bien le quedan las spinergy a las gts)
pues siguiendo el hilo, pronto ondre fotos del regalito del cielo que me ha caido, un amigo latenia tirada en su garaje. una impresionante ALPINESTARS AL-MEGA XT. solo me falta cambiar la horkilla y la tendre terminada. Creo que esa fue la bici que mas me impresiono, se me caia la baba al verla, que pedazo de maquina.