SUCESOR GARMIN 910XT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oze14, 10 Ene 2014.

1. oze14

oze14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias, ¿algien me podria decir si va a salir a la venta en breve un sucesor al garmin 910xt? Estoy interesado en comprarme un reloj/gps/pulsometro/etc..., lo quiero para triatlon, estoy entre el Garmin, el suunto ambit2, o el nuevo polar v800(que parece ser que en breve estara en venta), me dicen que para triatlon el mejor es el Garmin 910xt, pero tambien he oido que va a salir su sucesor en breve, no me gustaria comprarmelo ahora y que saliera poco despues el nuevo, por lo que me daria igual esperar un poco.
    Muchas gracias a tod@s y un saludo

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo desconozco lo que comentas de la evolución del 910 más que nada porque tiene poco más de un año y de hecho el 310 aún está en el mercado. De hecho el 910 se retrasó el lanzamiento unos meses, aún hay que sacar partido al cacharro...

3. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De cualquier modo, el 910 está francamente bien. Por mi parte no hecho nada en falta, salvo que leyera pulso en el agua, puestos a ser sibaritas.
    En aguas abiertas es razonablemente preciso, la potencia en la bici va perfecta, es configurable, el garmin connect es razonable...
    Vamos, que miraría lo que te interesa en lugar de esperar el último grito, porque si no vas a nadar mucho en aguas abiertas, incluso el 310 puede que te sirva.
    Saludos.

4. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    El Forerunner 910xt se salió en febrero de 2012, así que va a cumplir 2 años. Como referencia, entre la salida del 310xt y el 910xt pasaron casi 3 años.
    Por lo que he leído, Garmin no anuncia que va a lanzar un nuevo producto hasta que falta poco para que salga al mercado. Así que si aparece algo sin ser oficial, no serían más que rumores.

Desde mi punto de vista, viendo lo nuevo que han metido en el FR 620:
    - Recuerda los satélites GPS usados en salidas previas para encontrarlos más rápidamente.
    - Subida de datos por WiFi.
    - Uso de acelerómetro interno para estimar la velocidad a la que se corre en cinta de correr o sin usar GPS.
    - Estadísticos de tiempo de contacto con el suelo (milisegundos) y oscilación vertical (centímetros) al correr.
    - Estadístico de cadencia sin necesidad de footpod.

ahora mismo tendrían chicha para un producto nuevo sin problemas, aunque bien podrían sacar una actualización de firmware y metérselo al 910xt.

5. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    La conexion bluetooth del movil para mi tambien seria un punto a favor.
    Tengo un edge 510 y el estreno esta en garmin conect en cuanto le doy a guardar; directamente por el movil.

6. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    a esto añadiria los "colores" del 620, que tambien "vende"

yo creo que para primavera sacaran algo nuevo, wiggle lo ha retirado de catalogo eso es facil de comprobar (descatalogado), y en algunos foros he leido que ya no sirven el 910 XT a las distibuidoras, así que ....algo florecera en primavera.

y más si Polar saca producto nuevo.

7. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy a la espera como muchos de ver si sacan algo nuevo, pero más que para comprar la novedad, para ver si asi baja algo el 910xt...

8. matuvlc

matuvlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    si y tambien un sensor que cuando estas tirado en el sofa, o mucho tiempo en el ordenador haciendo el gamba te de una descarga en el culo para que salgas a entrenar jajajaja!

9. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo que se puede leer en los comentarios del análisis de la versión de pruebas del Polar V800 en la web de DCRainmaker, se espera que Garmin presente el sucesor del 910 en abril y que las primeras unidades estén disponibles en junio. Por supuesto son especulaciones, pero tiene pinta de ser verdad, y mas ahora que Polar ha "movido ficha" y Wiggle retira el 910

10. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    El 910 xt está teniendo muchos problemas con los barometros, tambien se queda corto en el firware de natación. Con que le den unos arreglitos en esos dos campos ya tienen un producto actualizado o más bien le actualizan precio.

11. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    pues tiene muy buena pinta ese polar, parece un reloj mas de 2014 (estéticamente) que no el 910. A ver si garmin se pone las pilas...

12. isidromigallon

isidromigallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en lo único en lo que podría mejorar el 910 es en el tamaño, por lo demás es completísimo

13. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo tampoco veo tan anticuado el 910...de hecho Raña en Kona corrió con un 310, asi que tan desfasado no debe de estar...

14. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Su desfasado no está pero siempre queremos lo último como sociedad. Yo creo que esperaré al 50010 Jejeje

15. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no me cuadra que cambien el 910 antes que el 310... Tocaría un 315xt o algo así;)

16. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso mismo pienso yo: es más lógico renovar el 305-310 (que todavía tenemos muchos). Yo me conformo con que lo actualicen, mejor batería y precio similar (sin modo natación)

17. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo creo que haran algo similar a lo que han hecho con los de running, modificacondo los dos modelos

18. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Le pondrán colorines, más memoria, algun gesto tactil y mejora en la recepción gps inicial... Qué más podría llevar?

19. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    personalmente quitaría la conexión USB con el stick de ANT+, no he visto cosa peor en mi vida. No funciona bien a la primera en el 90% de los casos, es más lento que yo en un triatlón y me parece la mayor chapuza del mundo.

que conecte con los móviles!!!!

si fuera verdad lo de danips, sí que sería un tiro de reloj!

Ahhh y por último, que se pueda usar como reloj deportivo sería la caña, es decir, que me dé la hora y que la batería no se gaste. Eso ya lo hace mi reloj Finis, que dura 300 horas en ese modo.

20. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La mayoria de esas funciones las da la cinta del pulsometro así que el sucesor seguro que las lleva, y ahora tambien esta apostando por la pantalla tactil, seguro que es tactil entero.
    Saludos.

Compartir esta página