No podrás porque debes llevar sincronizada la actividad junto con el pulso, si pasaras el track por un lado y el pulso por otro, ¿como lo sincronizas?.
Si tienes una cinta ant+ y un móvil que lo admita, no hace falta ser premium, también podría pasarlos con un Garmin. Pero el compañero pregunta por un Polar.
con una cinta de pecho bluetooth ya la puedes emparejar directamente con la app strava del movil. Así lo llevo yo y va perfectamente,ademas tambien llevo la cadencia por bluetooh y ningun problema
Yo tengo un Polar RC3 GPS y, desde la aplicación polarpersonaltrainer, puedes exportar las rutas a archivos .gpx y luego subirlos a Strava sin problema, pero éstos no incluyen los registros de frencuencia, que sí tienes disponibles en la aplicación de Polar. Ya sabemos que también puedes hacerlo con cinta bluetooth y el móvil, pero si llevas el Polar no puedes llevar otra cinta. Saludos.
Tampoco voy a poner la mano en el fuego, porque creía que si, yo uso Garmin que hoy en día desde la web de garmin.connect, te sube las actividades automaticamente a strava. De todas formas se puede pasar a strava desde otros modos sin ser premium, como registrando la actividad con endomondo o oruxmaps que si que dejan usar pulsometro y luego pasando la actividad a strava.
ok mirare a ver como va eso, aunque yo siempre suelo llevar las pulsaciones a mil voy a ver si encuentro algo del ordenador ese que lleva Froome para subir puertos, que para la mtb servira tambien
La cinta debe soportar bluetooth y ademas el movil también, sino debes ponerle un modulo para que entienda esa tecnologia, como este. http://www.decathlon.es/adaptador-ant-mobile-connect-id_8243962.html
En mi firma lo teneis todo explicado sobre bt y ant+ Tambien los smartphones compatibles con cada sistema Buscad en la seccion smartphones dentro de tecnologia Saludos
Buenísimo gabrielhernando tu blog sobre el tema. Muy recomendado!! Me lo he leído de arriba abajo y puedo asegurar que ahora se mucho más del tema en cuestión. Hay una cosa que me interesa bastante y por más que busco no encuentro. Me explico. Tengo un iPhone 4, por lo que mi Bluetooth es 2.0 (2.1 según algunas páginas que he leído) y me será difícil encontrar una correa y emisor para tal; además de que chupa la batería en un tris por su consumo. Entiendo por tanto, que tengo que declinarme por el ATN+ y comprar un Dongle para poder recibir la información que transmita el pulsómetro. Pero para rizar el rizo, quiero que esa información también aparezca en el reloj de pulsera. ¿Es posible transmitir a un iPhone y receptor de muñeca a la vez a través de ATN+? (Por ejemplo con tecnología WIND de Polar ya que es lo que más me motiva).
Mira a ver si te sirve esto http://blog.zitasport.com/1641/2014/07/29/smartphone-caro-pulsometro-barato/
Me interesa mucho, ¿de qué marca son y para que telçefono? Yo estoy a punto de comprar en Amazon un 60 Beat por Bluetooth que esta baratito, 30 € . Tambien venden el de velocidad y cadencia por 34 € Yo tengo un Iphone 5S Gracias!!!