1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Malware de BikeReviews . com
    Por favor, no enlaceis contenido de este sitio ya que estamos constantemente advertencias sobre malware procedente de bikereviews . com.
    Todo el contenido que lleve enlaces de este sitio será automáticamente eliminado.
  1. JAVIER STIMOL

    JAVIER STIMOL Novato

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    He estado leyendo algo de lo que habeis escrito sobre este producto, y os puedo dar informacion de primera mano ya que trabajo con el de una manera muy directa.
    Este aminoacido natural activa el ciclo de kreps, convirtiendo el acido lactido que se genera cuando aparece la astenia, transformandolo en ATP (energía), no tiene contraindicaciones y se ha probado el la vuelta ciclista de españa, por su puesto no da EPO. se elimina por la urea en forma de orina,
    La posología que tiene son de 3 dosis diarias pudiendose aumentar sin tener ninguna contraindicacion, hasta 6 antes o despues de un esfuerzo, antes para potenciar ese 20-30% de energía final o para despues de una larga travesia recuperarse mejor y evitar las horribles agujetas.
    Se encuentran a disposicion del que quiera probar en las Farmacías y lo pueden tomar hasta las embarazadas con eso os quiero decir que no hay problemas por ello.
    Para cualquier aclaración solo comunicarmelo.

    Un saludo

Compartir esta página