Buenas. Sigo intentando decidir que gravel cogerme, viendo que el mercado va y viene. Me han ofrecido la 3t exploro team con rival axs 1x12 por 4300. Es pasta, pero no es problema. El tema es que he visto por 200€ mas la version de este grupo en xplr que veo que esta hecho para gravel en concreto. Merece la pena pagar 200€ mas y coger el xplr? Es una tonteria? Es muy probable que a lo largo del mes de junio si no la compra otro, me coja una de las dos y necesito decidirme Gracias!
Echa un ojo a este artículo: https://www.mundogravel.es/material/sram-xplr-explore-gravel-100-por-100_239920_102.html Qué casette lleva el rival normal? el xplr dice que puede montar hasta 10-44.
pues el tema es que llevo un dia mirando los componentes, a la espera de poder pasar por tienda, y los veo iguales en si. Las diferencias las he marcado en amarillo, pero me da que salvo las bielas, todo es igual, o incluso. No me extrañaria que la diferencia fuera por el color 4499 CUADRO Exploro TEAM Unidirectional pre-preg carbon High-modulus/high-strength performance blend layup HORQUILLA 3T Fango TEAM MANDOS DE CAMBIO Sram Rival AXS eTap CAMBIO TRASERO AXS XPLR 1X CASETTE 12-speed 10-44T BIELAS Sram Rival AXS 46/33T chainring RUEDAS Fulcrum Rapid Red 900 700c 22 mm internal width tubeless ready NEUMÁTICOS Pirelli Cinturato Gravel M 700X40C MANILLAR 3T Superergo PRO POTENCIA 3T Apto Stealth (S: 80cm M: 90 mm L: 100 mm - XL: 110 mm) FRENOS Sram Rival AXS Hydraulic Disc w/ Sram 160 mm rotor. 4230 CUADRO Exploro TEAM HORQUILLA 3T Fango TEAM MANDOS DE CAMBIO Sram Rival AXS eTap CAMBIO TRASERO Sram Rival XPLR eTap AXS 44T max CASETTE 12-speed XPLR 10-44T BIELAS Sram Rival AXS Wide 40T chainring >RUEDAS Fulcrum Rapid Red 900 700C 22 mm internal width tubeless ready NEUMÁTICOS MANILLAR 3T Superergo PRO (S: 38cm - M: 40cm - L: 42cm - XL: 44cm) POTENCIA 3TApto Stealth (S: 80cm - M: 90 mm - L: 100 mm -XL: 110 mm) FRENOS Sram Rival AXS Hydraulic Disc w/ Sram 160 mm rotor.
Sip, de hecho en las especificaciones, en las bielas en una pone 46/33T (dos platos) y la otra 40T (un plato).
gracias por las contestaciones. al final me han comentado que tienen una exploro race con doble plato sram rival axs y voy a verla esta tarde. mi idea es subirme y ver como me veo. la verdad es que por algun motivo el monoplato no termina de convencerme, pero si comparando las tres, veo que la que mas me convence es la exploro team monoplato, pues esa. Ya os contare. y gracias nuevamente. Esto de inveritr un buen dinero hace darle muchas vueltas a las cosas