OK. Y una cadena nueva? con sumergirla unas horas en gasolina/keroseno, aclararla con abundante agua y secandola bien es suficiente no? Gracias.
Yo uso gasolina y cero problemas. La sumerjo en un bote de cristal, de mermelada, llenado de gasolina por la mitad, tapo y agito. Cambio gasolina 3 veces y dejo secar. Luego agua y kh7 y una vez secada con el secador de pelo, a la bici y cera.
Pues pesará lo mismo que un modelo normal KMC solo que en lugar de darle parafina o lo que les den a la cadena no se la dan y le dan directamente cera Squirt. Aunque si pesa 00,1 gramos más seguro que a muchos les echa para atrás...
La historia es comprar la cadena siempre y cuando no te den la mas baja de la gama. Es que de ser asi no interesa ya que hay mucha diferencia entre unas y otras.
Hombre. En suavidad al cambiar, sobre todo. Y unos 70 grs de diferencia. He tenido la x9 y ahora la x10 sl y te garantizo que hay diferencia
Hola compañero, acaban de postear en otro hilo los modelos de cadena X9 y X10 KMC para Squirt La de 9 estaría entre estas 2 referencias: X9L o X9.93 La de 10 entre el modelo: X10EL o X10.93 Info del distribuidor, por si te sirve de referencia.
pues que no trae aceite o grasa pero si Squirt, lista para montar. Ah, y el precio, algo más caro que kmc 73 o 93 que será..
Hola a todos. Yo tambien llevo lubricante squirt en la cadena y como leo por ahi tambien tengo la sensacion que se queda seca a mitad de salida (hago entre 30 y 40km normalmente). No se si es que le echo poco o que pasa...