Estoy entre estos dos cascos, RL spiuk pesa 250g y el kask 220g , no se cual comprarme Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tuve esa misma duda hace unos meses, al final me decidí por el mojito. Al poner los dos juntos, me daba sensación de mayor calidad.
A mi me parece mucho mejor el spiuk, incluye carcasa para el invierno, lleva armadura interior (el mojito no) y estéticamente me gusta más ( personal) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo me probaría los 2, y el q mejor me siente y más cómodo me parezca me pillaria, son los 2 buenos cascos, pero hay cascos q nos quedan mejor q otros
Yo tengo el Mojito y estoy encantado,se ajusta super bien y es muy cómodo,te hace sudar un poco por la frente y si llevas gafas de patilla larga igual no te caben,así por buscarle algún fallo,el Dharma me lo he probado pero no me gusto,me dio la sensación de mas pesado y peor acabado.
Todo depende de la forma del melon que tengas, pruébatelos y el que mejor te quede, te lo pillas. Yo tengo el Dharma en blanco y estoy encantado, trae rejilla para los bichos y tapa exterior para el invierno
A mi m parecio mas pesado,el cierre trasero mejor con mucho el de.mojito..pero es mi opinion...no es algo universal
Mojito sin duda, yo estuve entre los dos también y el Spiuk me pareció inferior en calidad y su cierre menús comodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas , al final me e decidido por el spiuk , me e probado los dos y me gusto mas el spiuk aparte que la carcasa para el invierno esta muy bien y me pareció mejor opcion Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Retomo el hilo para los que tengáis el kask mojito. Me mide la cabeza 58cm, por lo que estoy en el limite de la talla M (48-58) y la L (59/62). ¿Qué talla me recomendáis?
Misma duda que vosotros, 58 de cabeza y no sé si me irá mejor la M o la L. En la guia de tallas queda una poco en tierra de nadie esa medida. Gracias!
Como no lo tenia claro, me compre en tienda fisica un Catlike Whisper y la talla que cogi es la 55/58 y muy contento.