Muy buenas a todos, debido a que voy a empezar otra vez con el lio de las oposiciones, me voy a quedar sin tiempo para la bici y, con mucha pena, pongo a la venta mi Tarmac Sport comprada en enero de este año. Datos de la bici: -Specialized Tarmac Sport T56 año 2016 - la bici tiene unos 4500 km según strava,ya que la alternaba con la mtb -sin el más mínimo arañazo,completamente impoluta, como si la sacases de la tienda. -ninguna carrera ni caída,la usaba para entrenar el mtb -cadena ultegra nueva -Toda de serie excepto ruedas Progress Phantom con menos de 1000 km -Por supuesto con toda su documentación y factura de compra. - regalo los portatabidones, los pedales,la bomba y la multiherramienta Specialized que se lleva en un portabidon. Tambien el bote de herramientas con una cámara y bombona de CO2 incorporada. Precio 1200 euros con las ruedas de serie y 1400 con los dos juegos (progress y serie) La bici se encuentra en Guadalajara, pero para gente muy interesada podría acercarla algo... Fotos: Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Lástima de talla! Una pregunta, con las phantom en que peso la tenías, lo sabes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte con la venta (es bonita la flaca),y....tambièn con el otro "toro" (de las dichosas oposiciones :¡¡ánimo!!...
No sé el peso, la puedo pesar mañana...lo que si sé, es que pesadas por mi, la rebaja fueron de unos 450 g. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
En principio bici entera...si no se vende ya veríamos a ver. Saludos. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Voy a esperar unos días a ver como va el tema de la venta de la bici, hay algunos interesados...depende de como quieran la bici, así haré. Si las vendo por separado, te aviso. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Diría que si, según las tablas de specialized es para gente de 1.78 a 1, 83 Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk