Hola a todos. agradecería que alguien me pudiera aconsejar donde comprar una Camber en el Baix Llobregat. He usado el buscador de los distribuidores en la página oficial de Specialized pero está desfasado. En Gavà se que las vende una tienda, pero he tenido malas experiencias allí y no quiero ni acercarme. He ido a Tomás y Domingo pero no hacen descuento sino que te hacen un vale por un 7% en material (ya tengo de todo). El mejor trato lo he encontrado en Escapa de Sabadell, pero me pilla un poco lejos y no me hacen mucho descuento. ¿Alguien me hecha una mano? Muchas gracias anticipadas
Buenas. Conozco un sitio en vallés occidental (Rubí) donde he visto Specialized. Si quieres puedo darte el telefono para que llames y preguntes a ver si tienen o pueden conseguir la que quieres. Enviame mp. Saludos
muchisimas gracias a los 2. Además he estado investigando y en esplugues tengo otra tienda que por lo que parece cambió de dirección y por eso no la encontrba (Bikes Esplugues).
Hola, Prueba en la nueva specialized concept store, la más grande de España en Manresa: http://www.thecyclery.es/ Saludos
Hola Elsie, te recomiendo Bike Esplugues que te hacen un buen descuento. Yo soy cliente y la verdad que muy conforme. Saludos