SOY NOVATA.. ALGUN CLUB O GRUPO DE BICI MONTAÑA EN ARGANDA O SUR_ESTE?

Tema en 'Madrid' iniciado por Ysis126, 10 Mar 2013.

1. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.

Soy Novata en el teme bicicleta, nueva en Madrid, vivo en Arganda y me gustaria contactar con algun club o grupo de bici montaña para unirme y hacer rutas.

Os agradezco de antemano la información

Un saludo.
    Ysis

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    raro raro raro...... presentate un poco mas, que tipo de rutas te gustaria hacer, bici, que tipo de grupo buscas....

4. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tortugo, muchas gracias les escribire, aunque he visto la pagina de Rivas que me recomiendas y parece que no hay chicas.

5. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0