SOY NOVATA.. ALGUN CLUB O GRUPO DE BICI MONTAÑA EN ARGANDA O SUR_ESTE?

Tema en 'Madrid' iniciado por Ysis126, 10 Mar 2013.

1. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.

Soy Novata en el teme bicicleta, nueva en Madrid, vivo en Arganda y me gustaria contactar con algun club o grupo de bici montaña para unirme y hacer rutas.

Os agradezco de antemano la información

Un saludo.
    Ysis

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    raro raro raro...... presentate un poco mas, que tipo de rutas te gustaria hacer, bici, que tipo de grupo buscas....

4. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tortugo, muchas gracias les escribire, aunque he visto la pagina de Rivas que me recomiendas y parece que no hay chicas.

5. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorgt, buenos días, que es lo que te parece raro?. Aunque no se a que te refieres te explico algo mas de mi. Digo que soy novata porque aunque tengo una bici me la compre cuando aun vivia en Barcelona y la he usado poco, es de montaña marca Specialized, pero pero la verdad no soy experta en bicis, lo que solia hacer mucho alli era patinar, por tanto se mucho mas de patines, pertenecia a una asociación de patinadores donde se hacen quedadas, rutas, etc supongo que es igual en los club de bici, al venirme a Madrid a trabajar no conozco gente, el tema patines aqui es menos que en Barcelona en el sentido que hay menos patinadores, menos organizados, por lo menos los grupos que yo conozco, suelo salir a correr sola, alguna vez he sacado la bici para salir sola tambien, por lo que me gustaria entrar en algun grupo ya que es algo que me gusta pero en lo que soy inexperta, las rutas de patines suelen ser entre 35 y 40 km, aunque he llegado a hacer rutas de 65 km, ahora estoy un poco oxidada y antes de que termine de oxidarme quiero retomar el hacer deporte constantemente, siempre ir en grupo es mucho mas grato, supongo que al grupo que entre me aconsejaran e ire aprendiendo, siempre se empieza por algo no?, espero haber aclarado tus dudas y como te he respondido tan amplio me recomiendes tu algun grupo. Vivo en Arganda, me gustaria un grupo cerca de mi zona, pero me gustaria que salieran a hacer rutas por diferentes zonas, me gusta conocer sitios distintos y puedo desplazarme (espero que la bici entre en el coche jejejeje).

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    el presi es Eduardo, y lo que suele hacer la gente es apuntarse a alguna de sus rutas y luego si les gusta se unen al club, respecto a las chicas está Pepi que les da a más de uno y Noe78 que es forera tb y alguna más

suerte y a disfrutar de la bike

7. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder Eduardo, les escribire para hacer una ruta con ellos a ver que tal.

8. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Ysis
    Soy miembro del club MTB Rivas y Tortugo me ha mandado el enlace de tu mensaje.
    Somos de Rivas y hacemos rutas de 65-70km por la zona del sureste, y una vez al mes subimos a la sierra a oxigenarnos un poco :)
    Normalmente salimos unos 25 bikers, chicos y CHICASSSSS que si, que haberlas hailas jajaja
    http://rivasmtb.com/rmtb/?page_id=119
    socias nº 80 y 82, creo
    sal un dia con nosotros y nos conoces in person y luego ya decides si te cuadramos o no.
    Si te adelanto que el buen rollo lo tienes asegurado.

de todos modos en Arganda hay tambien otro gran club, CC Arganda, donde conozco a bastantes y te puedo decir que son buena gente tambien.... eso si, nosotros semos mas guapos y mas hermosos jajajajaj

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ysis126 anímate a salir con estos chic@s de Rivas! desde luego el buen rollo lo tienes asegurado! Yo salí una vez con ell@s y no he vuelto!!! jejeje es broma!!!

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A parte de lo ya comentado te doy otras opciones:

- En Mejorada del Campo tienes un pequeño club también de ciclismo de montaña.

- Los compañeros BANDOLEROS andan entre Loeches, Mejorada, Velilla... gente muy maja.

- Y el COMANDO LECHUZOS son famosos por sus rutas por el Este.

11. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi Rivas. Muchas gracias por escribirme, os he escribo un mensaje por el facebook. Gracias tambien por la recomendación de CC Arganda, tambien les he escrito, aunque veo que en la pagina de Arganda escriben poco por las fechas. Vaya ! 65-70 km?, no se si puedo seguir vuestro ritmo, pero tampoco lo sabre si no lo intento, tengo 9 meses viviendo en Arganda y la verdad es que desde que llegue mi nivel deportivo ha bajado mucho por la falta de grupito con quien compartir, fijate que el sabado me acoste tarde poniendo a punto los patines para el domingo y bufff suspendieron la ruta, ya sabeis que el tema patines es diferente, con suelo mojado no se puede patinar y entonces me di cuenta que tengo que buscar otra alternativa, si no me voy a oxidar en casa, así que estoy dispuesta a hacer una ruta con vosotros a ver que tal, espero no ser una carga. Necesito recomendaciones de que hay que llevar a la ruta, equipamiento y esas cosas?.

Nerverosa, gracias a ti tambien por escribir y por tu buen humor jejejejeje.

12. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AndresDDGP, gracias por las recomendaciones, tendre que hacer una ruta con cada grupo a ver en donde encajo mejor.

13. jamisback66

jamisback66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el cc Arganda tb hay alguna que otra chica, prueba en el foro que tienen a ver si te contestan, xq tienen varios grupos para salir tanto en carretera como con la mtb. suerte

14. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ysis126, por Arganda te puedes pasar por las tiendas de Haro y Bike Arena, en las dos hay grupos y a alguna chica he visto. Yo salgo con un grupo :biker aquí en Arganda, los domingos nos juntamos entre 6 y 10, y entre semana siempre entrenamos por la zona. Si algún día entre-semana quieres conocer rutas por la zona das un toque,

por cierto se me olvidaba

15. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    x cierto en Arganda hay bastante gente que usa patines, deben de ser de alguna escuela o club, muchas tardes les veo en algún grupo de adultos y más amenudo salen con los crios de la escuela/club, ésta misma semana los he visto por la via verde del tajuña (carril bici) que empieza en el hospital. Informate.
    Un saludo.

16. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola...Como han comentado los bandoleros de San Fernando, Velilla, Mejorada, somos pocos , pero bien avenidos, y hacemos rutasde 40 kms mas o menos, (alguno de 3 cifras), pero se amolda al resto de mataos, y ahora algunos saldremos de la Hibernacion en cuanto asome la primavera y empezaremos a rodar... saludos

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=722349

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal

Nosotros salimos desde Loeches

Somos el Comando Lechuzos, encontrarás un hilo en este foro. Si te apetece ya sabes donde estamos.
    un saludo

18. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Y sino según la ruta que haya programada, te acoplas a una o a otra según te interese....En cualquiera de éstos grupos hay buena gente y te vas a encontrar a gusto y te van a recibir con los brazos abiertos, asi que no vas a tener ningún problema. Lo único que tienes que valorar es dónde te gusta más la cervecita/refresco de después de la ruta y dónde dan los mejores pinchos.....
    Lo importante es salir y pedalear.....Animate !!!!!

19. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola Ysis126, ya te ha escrito mi compi Javi Rivas y a parte de los que te comentan, los bandoleros yo sali con ellos y son gente maja y los lechuzos tambien, con cualquiera de ellos no tendras problema. A parte tambien estan los sinpedrolos, que son gente dpm!! conozco a varios y he salido con ellos y da gusto:

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com/

ya tienes para elegir...jejejeje por cierto en nuestro club tenemos dos asiduas todos los domingos Pepi y Noelia y le dan caña a cualquiera...jajaja ademas las cuidamos mucho

un saludo

Compartir esta página