Buenas tardes quisiera informaros de una carrera este sabado en sotillo de la adrada muy cerquita de madrid sera a las 17:00 de la tarde y es social todas las categorias Se realizaran varias mangas y hay trofeos para los primeros esta muy bien organizada por bicicletas gallego y coincide con las fiestas de pueblo Es en circuito bastante llano recordar sabado 5 a las 17:00.
Pueden correr Elite y Sub23? Es de carretera?? circuito urbano?? Si puedes poner más información te lo agadecería. Saludos
yo la he corrido un par de años y...... Circuito Urbano yo calculo de 3 km y algo mas menos la vuelta, tiene una subida progresiva que con la gente que suele ir te parece el Alto de los Leones(1ª Categoria)jejeje, y cuando llegas al final giras a la derecha y te queda un repechito de llegada a la meta, no es duro pero se hace duro, va muy buena gente, bien organizado.
perdon se me olvido se puede correr sin licencia y los km pues un calenton de casi una hora unos 40km
se hace todo en un momento es una carrera vas una hora antes y te dan el dorsal y sales no estan dificil
claro que no es dificil hacerlo cuando sabes que se puede hacer.lo dificil es ir hasta alli y que te digan que las inscripciones ce cerraban el dia tal o cual no?en fin chico perdona por las molestias y muchas gracias.
Vais a tener "suerte" y todo chicos, ya que el gran Sergio de la Vía se va a correr este fin de semana a la Vuelta a las Villas de Jaén que organiza su equipo. :defiesta
***** torpedo vas mas quemao que el cenicero de un bingo que no entiendes vas a las 4 de la tarde y te inscribes **** no es tan dificil que le sacais punta a todo **** que la carrera no necesita licencia haber si leemos
bueno ya esta todo dicho el tenga experiencia en estas lides esta tarde alli y elk que no que se quede en casa torpedooooooooooooooooooooooooooo......