Hola Hoy en Lidl últimas unidades esta el soporte de bicicleta y la famosa llave dinamométrica https://www.ultimas-unidades.es/ No es propaganda, pero compré el soporte y la relación calidad precio es inmejorable
Esa dinamométrica para la bici como que no,pero gracias. El soporte lo tengo en casa y para el precio...compra maestra.
El soporte para la bici esta muy bien, lo unico es que si no tienes mucho sitio es complicado ponerlo, las patas se abren mucho. Ahora, es muy estable.
Es que un duro de jamón ibéricos en tacos gordos tampoco se puede. Si quieres estabilidad las patas tienen que abrirse. Eso o una base de plancha de acero de 50kg Yo lo tengo y lo que dice alfabel: para lo que vale no lo encontrarás nada mejor
esa llave para la bici como que no,es muy grande de tamaño,en kingbarcelona las tienen varias eso si la mas barata creo que ronda los 60 euros
Por tamaño de la llave da igual. El tema es que tenga el rango de par de apriete que interesa. Yo compré una de ese tamaño y con el rango adecuado y me da perfectamente para la bici.
a parte tan grande yo no la veo manejable y lo del ajuste no me mola nada de nada,esas las venden en norauto,feuvert y asi paero para chapuzas de coche
La dinamométrica solo te valdría para apretar las bielas. Luego manillares, potencias y tijas suelen un par de apriete muy por debajo de los 20 Nw