Hola estoy buscando un soporte para transportar la bici en el coche, me interesan mas los que van anclados al maletero, sabeis de alguno interesante por ahi?? Un saludo.
Yo use uno del decathlon (50€ se anclaba perfecto en mi seat leon, son válidos para casi todos los coches que tienen portón trasero. De todos modos si vas a decathlon y lo miras, dentro viene una hoja con todas las compatibilidades de marcas y modelos de coches, además también te dice si necesitas algún componete extra como por ejemplo placa de matrícula (necesaria si tapa la tuya) o placa de carga saliente (obligatoria).
Alguien sabe si este del decathlon vale para un seat ibiza? Hay que poner alguna placa con este portabicis, placa de señalización, matricula, luces?
bien sujeta con sus railes y eso.. Y el único pequeño inconveniente, creo que será la resistencia al viento por lo que sobre sale,, pero bueno 1mas de gasolina y listo No tapa ni faros ni matricula y está señalizado el final de la carga que sobre sale.. S2! y espero que os guste y os sirva de ayuda norbike 3 P del norauto estube buscando muchisimos para el ibiza y solo encontre este,, nose si alguien tendra otro pero esta va muy bien sujeta aunque sobresalga mucho por encima del coche la bici, s2 i suerte con la busqueda.
Yo también estoy buscando uno para un golf V pero si pudiese ser para un par de bicis, en el decathlon hay?
Jodo que miedo llevar así la bici. Yo tengo bola de remolque, y he comprado uno para ella, la bici queda muy recogida detrás del coche, la ato con 4 o 5 cuerdas y voy mirando siempre por el espejo. No me atrevería a llevarla en el techo o con el que enseña el compañero tan alta, antes la llevo dentro medio desmontada.
No tiene o mejor dicho no debería caerse, yo la llevo en el techo y va muy segura. Lo malo es el consumo del coche, que llevarla así tiene que chupar gasolina q no veas!
Hola ya que estais con el tema del transporte, yo llevo uno de plataforma enganchado a la bola y es el mejor que e tenido, en mi anterior coche Ibiza llevaba uno como los de las fotos que habeis puesto anteriormente y el consumo de gasolina se disparaba demasiado , ahora me cambie de coche y me compre una Renault Kangoo y con ese porta-bicis es una maravilla. Ya que estoy me gustaria saber, donde puedo encontrar fundas de bicicleta para llevarla tapada cuando la transporto en dicho porta-bicicletas, esqu llevo batante tiempo buscando y no e visto nada en concreto. venga un saludo y gracias de antemano:biker:biker
En mi oponion dependiendo del uso que le vallamos a dar al portabicicletas me decantaria, si es para un uso ocasional y biajes cortos este tipo de portabicicletas de techo estan bien y no son muy caros y esisten barios modelos y precios yo tengo uno de estos y es muy fácil subir y bajar la bici. Lo malo de este tipo de porta bicis es el ruido que tiene, mas consumo, y si tienes un coche alto cuesta subir las bicis. Si vamos a hacer uso mas frecuente y en viajes largos estos son los mas comodos, menos ruido, menos consumo tienes opcion de transportar 2,3,4 bicis para los coches altos o todo terrenos biene muy bien. Lo malo es el precio ya que son mas caros que los de techo y hay que sumar la instalacion de gancho remolque si no lo tenemos. Los modelos que van colocados en portones no se como funcionan.
cuidadito cuidadito con los portabikes para el portón trasero del decathlon y de ese estilo, ya que no hace mucho en un viaje para una ruta con unos amiguetes se nos cayó una bike del portabike del decathlon porque uno de los cierres/soportes se soltó a no tener un tornillo prisionero de acero, no fué por una instalación defectuosa, no, simplemete el diseño del portabikes es lo que es: básico, nuy básico . . . . . así que lo dicho OJO . . . . OJO con lo que instalamos en el coche y OJO donde colocamos nuestra bike . . . . yo desde ese incidente (el "susto" se saldó con 1 llanta desfigurada, manillar doblado, maneta de freno rota y recuerdos varios en forma de arañazos y roces por todo el cuadro) monté 1 porta bicicletas con barras en el techo de mi vehículo y sin duda alguna es lo más seguro para la bike y no más cómodo para el biker/conductor.
Yo hasta estas navidades he tenido uno de portón trasero del decathlon y cero problemas, por que además de los cierres que trae (no muy seguros) yo ataba la bici con las cintas que sobraban de instalarlo en el coche. Ahora tengo uno de techo y estoy contigo, más cómodo si que es (pero mucho) el problema sigue siendo el consumo.
Hola chicos yo los del gato de gasolina no os entiendo los que no se notan nada son los de bola de remolque yo tengo uno de techo THULE Outride 561 y el gasto no es para tanto no estoi todos los dias con la bici en el coche lo que noto es la aerodinamica los de porton dan muchos problemas algunos lleban el porton trasero lleno de amarras y loque menos sujeta es el porta bicis yo descarto el de porton mucho rollo asta con los detrafico medidas al gunos asta quitan la rueda delantera un saludo
Yo tambien estoy mirando algo para poder transportar mi bici................prefiero trasero...por el tema de consumo y ruido...........lo que no me gusta o menos confianza me da, son los sistemas sugetos al porton..........me gustari que alguien me explique, mejor como funciona estos sistemas (sin utilizar gancho de remolque).....tema de homolagion....precios.....etc etc etc......y si colgais fotos de veustros soportes, ya seria la leche........... gracias....