Sobre tallaje maillot Castelli

Tema en 'Material' iniciado por juandiz, 6 Feb 2013.

1. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto un maillot Castelli en Wiggle que me ha gustado y ante la imposibilidad de probarlo pregunto si teneis alguno uno en talla XL o XXL incluso triple para que me diera la medida de AXILA a AXILA con esa medida ya me oriento mucho,encima Castelli talla pequeño y estoy aun mas desorientado si cabe,en el chino Monton me queda muy bien una XXL con 55cm de axila y otro en XL con 51cm ya me queda como a Contador apretaillo,el caso es que si te gastas 30eur en uno chino y no te va del todo bien pues pase pero gastar 100eur en un Castelli y que no te vaya bien pues ya no procede que es lo que me echa para atras,en fin si alguien que tenga uno me diera esa medida se lo agradeceria mucho;Por cierto el que me gusta es el blanco que sale en las primeras omagenes del video del enlace con el nombre Castelli a todo lo largo de la cremallera.

https://www.youtube.com/watch?v=fUeXKn_3_JY

2. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Que modelo es en concreto? Castelli depende también del tipo de modelo.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Sí, Castelli talla pequeño.

He comprado el maillot Velocissimo en talla L, cuando uso siempre M. El viernes me llegará y veré si he acertado.

De todas formas tienes la tabla de tallas en la web:

sizechart_en.jpg

4. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a los dos,es el Castelli Aero Race 4.0 del enlace,Edu la tabla ya la he visto y con 55cm de axila que llevo encajaria en la XXL de Castelli pero luego ya sabes las tablas son orientativas,de todas formas cuando te llegue el Velocissimo ya nos das tus impresiones a ver si andan una talla por debajo del estandar,a ver si alguno tiene un maillot Castelli de machote para comparar

http://www.wiggle.co.uk/es/maillot-de-manga-corta-castelli-aero-race-40/

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, el viernes te cuento.

Tengo una equipación completa Castelli de invierno y la chaqueta es L, aunque me queda un pelín holgada. He bajado de peso desde entonces, pero siguiendo la tabla a lo mejor la M me viene justa. Si veo que la L es holgada, y pensando que quiero ponerme en los 65/67 kilos puede que lo cambie por una M.

Pero hasta que llegue nada.

6. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo tengo el aero race de castelli, y es ajustado ajustado. Yo de normal utilizo una M normal o incluso una S, y con el aero utilizo la L me viene justita. Si te sirve de ayuda yo mido 174 y peso unos 73kg

7. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Uffff creo que 65/67kg es una S, yo tb tengo chaqueta castelli en talla M, en unos 73kg y me viene bien, un poquito holgada por la barriga. Pero eso ya depende de gustos.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Es que mi "problema" es que soy ancho de hombros, en el vientre me queda holgada, pero arriba menos. A ver el viernes (que espero que me llegue) como me queda. Según el tallaje de Castelli estoy entre M y L.

Hoy me ha llegado el culotte Velocissimo en talla M y me queda bien.

9. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tenia esa duda, estas navidades en Retto compre el conjunto del garmin culotte L y maillot Xl . Una L en todo es lo que uso con otras marcas. Me va un poco grande el maillot (XL) la L seria la mia o sea igual que con otras marcas.

10. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tambien soy ancho de hombros!!!

11. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Daniel,si lo tienes a mano y no es mucha molestia dime si es fabricado por Castelli y que mide entre axilas,es decir por debajo de los sobacos:-D pues con esa medida ya tengo una referencia,ademas tambien tengo idea de pillar el maillot del garmin 2013 que saldra sobre marzo y que tambien fabrica castelli

12. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si claro es Castelli, pues medido por delante de sobaco a sobaco 50cms.(XL). Estas cosas se miden dando toda la vuelta pero bueno espero que te sirva.

13. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Daniel depende de quien mida,unas veces te dan la medida de axila a axila y otras el total,parece que mide bastante bien con respecto a una XL normal,puesto que los llevo de 55cm habra que pedir la XXL,saludos

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Nada, pues a régimen jajaja.

Castelli talla muy pequeño. Por regla general miro si la marca ofrece hasta 3XL (como es el caso) y entonces me corresponde L, aunque lleve normalmente M, y en ropa de calle incluso S.

Pd. ¿Quién usa la S de Castelli? Es realmente pequeña...

15. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Edu es que son 190cm y 97kgr,estoy un poco fondon a mis 47,a ver si esta primavera le pego algo y me pongo en 90

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Eres más grande que un día sin pan jaja.

Era de broma lo del régimen, espero que no te haya parecido mal.

17. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va si es que cuando me dicen que como engorde me tocan el amor propio y salgo en bici un par de dias seguidos,je je,bueno ya cuentas cuando te llegue

18. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo dos aero, talla xxl en culote y en maillot, porque desde enano soy grande, y ahora con la rehabilitacion de la rodilla, mas musculo que tengo en el muslo de los ejercicios, a ver que pasa de aqui al verano . . ., y si, las tallas de Castelli no son muy holgadas que se digan.

Saludos

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Me llega mañana, he visto ahora el seguimiento. Visto lo visto creo que será mi talla.

Tengo una equipación LOOK talla M que me queda bien, pero esta marca talla de forma "más normal".

Mañana de cuento.

20. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La aero es mas justa que la normal, hace tiempo, en los pedidos conjuntos de la equipación del Cervelo se advertia, eso si, estoy contentisimo con esta marca.

Saludos

Compartir esta página