Buenos días, He preferido esperar 2 días para no escribir en 'caliente'. Sólo contaros mi experiencia con esta tienda (Moralzarzal). Tras llevar mi Merida el día 5 de Enero por una rotura de la puntera y unos de los tenderos que la recepcionó decirme que si la avería sólo era esa, la tendría para esa misma tarde, el pasado 23 de Enero acudo a retirarla ,en principio, en el mismo estado que llegó. Tras pedir explicaciones de lo que había pasado por no tenerla reparada me dicen que ellos al no ser distribuidores Merida, trabajan con sus propios distribuidores paralelos y que para esta pieza ha habido una rotura de stock (esto lo entiendo, puede pasar y he tenido mala suerte). Durante todo este tiempo no se han dignado a llamarme ni una sola vez y las veces que he conseguido contactar con ellos no sabían para cuando le entraría la pieza y cada vez me daban una excusa diferente (nos hemos retrasado en el pedido, hemos tenido que esperar a conseguir un volumen de pedido mayor para no pagar gastos de envío, han sido épocas de fiestas, ...). Les pido que me entreguen la bici y oh! sorpresa, la bici no está como esperaba. La cadena partida y colgando. Les pido explicaciones, ya que yo no la entregué así. Me dicen que no me acordaré o no me daría cuenta al llevarla, pero que eso entró así. Que ellos no han tocado nada. Que si les estoy diciendo que ellos han hecho eso es que no tengo ni idea de cómo funciona un cambio y eso lo he hecho yo. Total, no puedo demostrar nada, sólo una foto, que evidentemente a ellos no les dice nada. Me voy con la bici y tras una ojeada mas detenidamente me doy cuenta que, las roldanas están partidas y el cambio totalmente doblado. El día que entró la bici en la tienda, este no era ni mucho menos el estado, tal es así, que el propio tendero tras ojearla me dijo que no parecía que el cambio estuviera 'tocado' y que igual cambiando solo la puntera, sería suficiente (pero que esto habría que comprobarlo). Que pienso, que al meterla en el taller y colgarla como tienen todas, el cambio chocó contra otra bici y dobló todo, partiendo roldanas, cadenas y demás componente. Ellos no se enteran, yo no puedo demostralo y me como yo toda la reparación. Es la última vez que me ven allí. Siento el tocho, pero todavía cuando hago memoria me indigno. Gracias
Pues normal que te indignes, pero ahora es tu palabra contra la suya. Cuando ocurren estas cosas no hay que salir de la tienda sin poner una reclamación y dejar constancia. A partir de ahora cuando vaya a un taller voy a llevar fotos y un manifiesto de carga para que lo firmen. Yo, te dire que soy cliente y me parecen majetes. No estoy acostumbrado a un ambiente tan pro, pero me han atendido bien en las dos bicis que les he comprado, y una era normalita tirando a gama baja media. Para cosas con Merida, seguro que hay más, pero en bicimarket de villalba creo que te pueden atender. Al tio le encantan y me intento vender una.
Efectivamente, en Bicimarket villalba acabó el viernes la bici. Hoy me han llamado que podía pasar a recogerla. Después de tan desagradable incidente el viernes, se agradece la atención de estos últimos.
Mi pregunta es, cuando te recepcionaron la bici y vieron el problema y que la marca no la trabajan ellos, no fueron capaces de llamar a una tienda de la zona que vendan esa marca y pregunten si tienen la patilla o al menos decirte, que harían los tramites para conseguirla y sino la consiguen, tendrás que ir por la bici? o decirte a ver si puedes ir a comprar la puntera tu y llevarsela?
Cuando la recepcionaron y después de ver el problema, el mismo tendero que me la entrego el día que la retire de la tienda me dijo que si solo era eso, la tendría ese mismo día por la tarde. La única explicacion que me dieron la segunda semana es que ellos tienen otros cauces para conseguir las piezas por no ser distribuidores de esa marca. Pensando mal, solo conozco un cauce para conseguir piezas no oficiales y que el plazo de entrega sea 1 mes.
Por dar un golpe contra otra bici o pedal de otra bici un cambio no se dobla y menos rompe una roldana.. y la cadena sin comentarios. Y el que te la recogio y creo dices mismo te la entrego, te dice eso?¿ Nose raro, parece eres tú que estas cabreado por la gran tardanza PARA NADA y les puteas quejándote de lo que tenias ya roto porque igualmente es tu palabra contra la de ellos. Y lo pienso no te enfades, porque yo no saco la bici asta la dejen como estaba y denuncia si se niegan. Yo ya me paso que lleve a centrar una rueda trasera con casette y cuando fui me la da sin casette WTF suerte no era el mismo me la recogio que no estaba y al dia siguiente me la entregaron completa junto a una disculpa.
hay tiendas que lo hacemos, se ponen los daños que presenta la bici y todo lo que lleva extra, como km, bidon, etc..
Al final la reparación de todo han sido 100€. Todo esto me ha servido para saber donde no volver y a quien no recomendar, de igual forma me ha servido para tener un taller donde han tardado 1 día en reparar todo, me han llamado al acabar el trabajo, me han explicado todo lo realizado y me han dado todas las piezas cambiadas. Creo que es justicia poner el nombre de esta última tienda (Bicimarket villalba), aunque si el administrador lo ve inapropiado esta en su perfecto derecho de eliminarlo.