Sobre cateye velo 5

Tema en 'General' iniciado por Overdrack, 22 Dic 2011.

1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe si el cuentaKM de Cateye Velo 5 se guarda los KM cuando se acaba la pila?
    Porque no lo veo por ningún lado, ni en web y ni en manual.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo un cateye, no me preguntes el modelo por que no lo se, pero no guarda los kms.

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡A ver!!!! los cuentas cateye,y creo que todos,tienen la opcion del (odo) que es lo que guarda los km totales acumulaos...cuando se cambian las pilas hay que anotarlo o quedarse con ello,y luego cuando esta la pila nueva pues los metes,y asi no lo pierdes y vas sumando.
    yo tengo 3 cateyes y eso es lo que hago.

saludos.

4. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No he entendido muy bien, como que anotarlo.
    Hay que apretar un botón o algo para que haga memoria se guarde y asi poder cambiar la pila?

Última edición: 22 Dic 2011
  5. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    No, lo anotas en un papel y cuando pones una pila nueva le metes los kilómetros totales que llevabas.

Me pasó hace un mes con un Cateye Strada que se quedó sin pila y se perdieron los kilómetros que llevaba y el diámetro de la rueda.

6. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no sabia que se puede modificar los kilómetros totales cuando reinicias.
    Al menos a mi nunca me salio eso...
    Solo me sale a elegir el diámetro de la rueda, la hora y el formato de hora, nada mas.

Raro muy raro.

7. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Por eso,por eso.....tienes que anotarlo todo por si acaso,y lo del formato de la rueda tambien hay que meterlo.¿entendiste ya bien todoo?en resumidas cuentas ...se borran casi todas las memorias.

8. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces esta claro que se borra todo pero veo que no se puede modificar los KM cuando reiniciar o se va la pila.
    Al menos a mi no me sale esa opción, así que cada año 0km es lo que dura un cuentaKM.

Aunque de todas formas llevo siempre mis rutas en excel los km totales y todo esas cosas.

9. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.cateye.com/sp/products/detail/CC-VL510/manual/

Hola, mírate este enlace de la página oficial, te podrás descargar el manual, y cuando se acaban las pilas, hay modelos que si se puede poner los kilómetros, te los apuntas en un papel (como ha dicho el otro forero) y luego los puedes poner de forma manual, pero me temo que ese modelo no puede, es muy básico, hay otra forma de hacerlo, en plan paciencia, le metes el diámetro de la rueda más grande que se pueda, le pasas el imán muy rápido por el sensor y va contando, hasta que llegues a los kilómetros que llevabas, si no te es muy importante, déjate los kilómetros anotados en alguna libreta y ya está, sino, te puedes volver loco, saludos.

10. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  11. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el velo 8 y no dice nada de lo mencionado arriba meter km y eso, el manual que venía con la cajita es el mismo para el 8 y el 5 ... Lo de la hoja excel es lo mejor.
    Saludos

Compartir esta página