En primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo en el foro, y decir que llevo varios días leyendo y me parece muy interesante y me mola el buen rollo que hay. Bueno, vamos al tema: Voy a iniciarme en el mundillo este, en principio pues salir algun fin de semana que otro y coger la bici también por ciudad. Un colega me ha ofrecido la siguiente bici por 150 euros. A mi me parece que esta muy bien para empezar y más por ese precio. De medida me viene bien, ya que mi colega es mas o menos como yo. Además, aunque tenga mas de un año, la bici está completamente nueva. Aquí os pongo los componentes( no se si son esos exactamente, la lista la he sacado de una web portuguesa) y unas fotos que me ha mandado para ver si me podéis comentar si es buena compra: JUMPERTREK MUDROCK Frame: 26 alluminio diamond tubing Fork: Ballistic LE-581-EX regolabile alluminio Speed: 27 Speed Handlebar Kalloy AS-6056 forgiato nero Head Set VP - semi integrato Shifter Shimano Deore ST-M510 9 vel. Rear Derailleur Shimano Deore RD-M510 9 vel. Front Derailleur Shimano Acera FD-M330 Free Wheel Shimano CS-HG50 8 vel. Cranckset Shimano Deore FC-M440 24-34-42 nera Bottom Bracket Shimano box UN-25 Chain Shimano index 9 vel. Seat Post Alluminio ZOOM SP-150 300 mm Saddle Bassano Misson Hubs Alluminio Shimano 24 fori c/bloccaggio Rims Vuelta XRP-2 raggi piatti Brakes Shimano V-Brake BR-M420 nero Levers Shimano Deore ST_M510 Pedals Alluminio Tyres Kenda 26 x 1.90 nero K-829 Pues ahí queda todo dicho y muchas gracias por todo. EDITADOERDON POR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS QUE CREO QUE SOY MUY GRANDES, AVER SI LES DISMINUYO LA RESOLUCIÓN
Si, algo así me había comentado, que la había conseguido a través de un distribuidor de el Corte Inglés, que viene a ser lo mismo que Hipercor, y que su precio venta al publico estaba entre 350-400 leuros
Yo si fuera tu miraria un poco mas, por el decathlon por ejemplo, aunque arrimes algo mas de pasta tendras garantia, la suspension delantera me parece algo corta de recorrido por ejemplo, pero cada uno es cada uno, tu eres el que al final decide.
Según las caracteristicas, la Horquilla esa de recorrido tiene 80 mm. la verdad, de componente sy marcas no tengo ni idea, y no se si eso es mucho o poco recorrido.