Skids

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Uzzcar, 30 Jul 2013.

1. Uzzcar

Uzzcar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy nuevo con mi fixie y no consigo hacer un skid, y no se si el problema lo tengo yo que soy novato o si puede influir el desarrollo que llevo 44:16. Es muy duro y a la que intento clavar los pies salgo casi disparado!

Ayudarme antes de que la haga single speed!!

Muchas graciaaas!!!

2. hardrocks

hardrocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola , yo no tengo una fixie llevo un ss, claro con mi bici no puedo hacer skids pero normalmente las fixies suelen llevar 54+18 supongo que no podras hacerlo por el desarrollo prueba a cambiar la corona por una de 18
    pd tb llevo tu mismo desarrollo.

3. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.045

54????? Será en el mismo centro de Bilbao porque en Barcelona pocos platos de más de 50 verás. Los hay pero no son mayoría ni mucho menos. Creo que con una relación más suave y con la técnica de adelantar el escroto a la potencia/ balls to stem (tirar el cuerpo hacia adelante) será más facil.

4. rocknanana

rocknanana Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    prueba primero a hacerlo en superficies donde haya arena o hormigón pulido, tipo garaje... es más fácil... cuando lo domines ahí prueba en el asfalto. Y usa straps o rastrales o algo que te sujete el pie... esto último te lo digo por si acaso no los llevas (nunca se sabe). Otro truco... presiona el freno delantero un poco mientras lo intentas (si llevas freno claro) y si no póntelo ...

5. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    1. Calapiés/Straps/Automáticos
    2. Superficies arenosas o pulidas
    3. Además del balls to stem, empujar con el pie que queda delante hacia arriba (sin pasarse o acabarás yendo marcha atrás)