Skatepark Bilbao

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por vone_biker16, 12 May 2014.

1. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, queria preguntaos a ver si alguno sabe si hay algún Skatepark en Bilbao. Me voy a vivir allí en Septiembre y me gustaría saber que hay por allí. A ver si me podéis solucionar estas dudas.
    Muchas gracias.

2. Semisensa

Semisensa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, acabo de empezar en el mundo de las bmx, quiero una bici para empezar pero se me hace difícil elegir, estoy aprendiendo ahora el tema de los materiales, cromoly, acero, etc.. bujes sellados y todo el argot que hay en este mundillo. dos preguntas:
    - ¿que opináis de la marca mafiabikes con respecto a precios calidad etc. ?
    -¿Qué os parece la BMX MONGOOSE CHAMBER 20.75'' Marrón Firebird 2013? ¿ 20.75 de tubo superior es una bici pequeña para mi? mido 1.70

3. AlvaritoRider

AlvaritoRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo vivo a 2o minutos de Bilbao pero suelo ir a montar por alli, ya quedaremos algun dia si quieres. Hay varios skateparks, el de Deusto y el de Leioa son los mas conocidos. El de leioa es de los mejores skateparks del norte, por no decir el mejor. Cuenta con un bowl bastante grande, una pool, una parte de street y otra parte que es un doble funbox, una meseta, un plano inclinado, una piramide... mejor te dejo unas fotos:

Esta foto es de cuando se costruyo, ahora esta pintado diferente y faltan mas rampas que pusieron despues.

[​IMG][​IMG]

Esto es lo nuevo que añadieron. La verdad es que empeze a ir cuando empeze a montar, llevo 3 años llendo ya y no me canso de este park.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta muy guapo compañero! pues en Septiembre me voy a ir a vivir a Bilbao, nunca he montado en bmx, solo he hecho descenso y ahora me pica la curiosidad y me gustaría aprender la verdad, si no te importaría cuando fuese enseñarme un poco, yo encantado! :D

Compartir esta página