Hola. Pongo a la venta estas ruedas. Son de mi hermano, que se las compró confiando en que perdería peso y no lo consigue. Son ruedas con límite de peso del ciclista. Están nuevas, en su caja. Lógicamente, se entregan con factura. Llevan montadas unas cubiertas Continental Grand Prix II de 25", también a estrenar. Precio Le costaron más de 500 euros y las vende sueltas, o incluyendo las cubiertas con sus cámaras más un casette Shimano Ultegra 11-28 sólo estrenado. Sólo las ruedas: 400 euros. Ruedas con casette: 430 euros. Ruedas con cubiertas: 460 euros. Ruedas con cubiertas y casette: 500 euros. .
Llantas: Para Cubierta. Tubeless ready. Aluminio AL7000 con banda frenada CNC anodizado en negro mate. Perfil: 30mm Ancho exterior: 22mm Ancho interior: 17mm Bujes: Turbine Nitro Alumino CNC Oversize Straight pull Núcleo:: Shimano/Sram 10/11v Radios:: SAPIM aero CX-RAY Straight Pull. Delantera: el 18 radial. Trasera: 2:1 (16+8). Centradas a mano con cabezillas de aluminio y fijador. cierres:: PG-404 [/B][/B]
Buenos días. Varios interesados. Se pueden montar con un casette ultegra 11-28 con una única salida. Todo por 500 euros. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola. Me parece recordar que unos 90 o 95 kgs. En principio están reservadas. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk