Estoy buscando información sobre estos sillines y quisiera saber si también los lleváis en la mtb y di es así que modelo usáis. Quiero probar uno y no sé por cual decidirme, el uso será mtb con rutas de 3 a 6 horas. He pedido información al distribuidor y saber si hay posibilidad de probarlo pero siempre es bueno saber las opiniones de los usuarios. Gracias y un saludo.
Yo acabo de encargar un Trk (puesto que me han diagnosticado una prostatitis leve...) y después de mucho leer me he decantado por esta marca y modelo; ya contaré que tal... PD: con el Duopower no me he atrevido...
Yo me compré también el trk a raiz de una prostatitis y lo he llevado unos meses. A nivel de molestias y presion en la zona, muy bien, si aciertas con la inclinación. Pero no es un sillín para exprimirse pedaleando.
Yo he llevado el extra unas cuantas salidas y no llegué ha hacerme a él, al final me decanté por el slr gel flow y parece que algo mejor para el tema próstata pero es un poco más duro que el smp.
Un selle Italia ( no recuerdo el modelo ahora) en una bici y un spezialized avatar gel en otra. Dejé de preocuparme de la próstata en cuanto se me olvidaron las tiriteras de la fiebre alta . Lo más importante la medida del sillín para que los isquiones apoyen correctamente y no se presione la "zona noble"
Yo he tenido el trk. Lo vi demasiado ancho y demasiado blando, tengo prostatitis crónica y hace tres meses compre el smp hell, de 142 de ancho y bastante más duro y una maravilla oiga 0 molestias y empiezo a decir después de acostumbrar mis isquiones q es cómodo.
Actualmente tengo un phenom en 143 y a veces me carga y entumece que da gusto (he corregido algo la posición y ahora voy mejor). Pensaba en algo más ancho para que los isquiones apoyen mejor y la "zona paquetera" fuera más relajada nos cuidara la próstata. De Smp para probar el Trk era la opción que más me convence por el ancho. El trk quizás se pase ya que mide 166. Pero ya que cambio de sillín lanidea que tenía era probar uma medida mayor del que tengo ahora. Otra cuestión que comentáis es el tema de la dureza, quizás demasiado blando? Y acabe por no ser cómodo
Como ya he posteado en otros hilos. Soy poseedor de un smp hybrid desde hace un par de años, y me he vuelto fan, cuando lo cambie será por el mismo. El diseño no es muy bonito pero, a mi al menos, me va de lujo, incluso en rutas de 6-7 horad
Ya me ha llegado el Trk que pedí ayer a Deporvillage (en menos de 24 hrs, muy bien esta tienda!) No lo he podido probar bien, tan solo una vueltecilla rápida de 25 minutos, pero lo que está claro es que ergonómicamente está muy bien estudiado. El culo, al menos en mi caso, se acopla perfectamente a la forma del sillín; es como si estuviera hecho a medida, sin posibilidad de que te desplaces/resbales a lo largo del sillín, y notas como los huesos del culo apoyan perfectamente. Lo de la nariz o pico hacia abajo queda como un cristo con dos pistolas (a nivel estético), pero cumple su función, ya que nada mas subirte te das cuenta de que la huevera y todo el "tema" lo llevas apoyadito, pero sin que vaya aplastado, es decir, cómodamente. Cuando lo cate en condiciones haré una valoración mas a fondo, pero pinta bien.
En esa misma tienda le tengo echado el ojo al Trk. Los smp tienen una forma un tanto "peculiar" Ya nos irás contando la experiencia. Que tal de dureza? Demasiado blando?
Hola, si te refieres al SMP de la foto de mi bici, pues es duro en todos los aspectos, yo en el kilometro 30 ya veo las estrellas, bueno, noto las estrellas donde te imaginas, creo que pesa 100 o 125 gramos.
Ha perdona, no ley bien, no, esté no es menos cómodo, no es nada, es una tabla, estéticamente sin subir en la bici te queda chula, los 150 o más de menos peso que otros, pero solo es eso, estética y peso si es lo que buscas, por lo otro no vale, tengo un sellaItalia más cómodo para cuando "ya no puedo maass".
Yo tengo el smp hell para la gorda y el smp hybrid para la flaca, desde que los tengo mi próstata me lo agradece un montón.