Buenas chicas, Haber si me podeis hechar una manita. Le compre una bici a mi novia, una de chico, primer error, lo se, pero no sabia cuanto le iba a gustar esto del MTB. El primer problema que me encuentro, es que el sillin, no le gusta, le hace daño. He estado mirando los sillines de las bicis de chicas y todaso casi todas van con el SELLE ITALIA X2 LADY, ¿que tal esta? ¿con eso solucionaria su dolor de culo? Por cierto algun cambio mas, potencia, manillar o algo mas? Muchas gracias de antemano.
Hola David, tampoco es un error usar bici de chico, no pasa nada, hay muchas chicas que las usan. Hay varios post abiertos sobre sillines dale al buscador y échale un vistazo, yo como ya he comentado en otros sitios te recomiendo Specialized. Sobre otros cambios en la bici, pues depende de como vaya ella, si va muy estirada puedes poner una potencia de 70-80mm, manillar de dos alturas para ir más cómoda, bielas más cortas de acuerdo a su altura... Muchas de nadas :bye
Muchas gracias, la cosa es donde compro cada cosa, he mirado en chain pero no se que comprar. Lo del sillin supongo que tambien va por culo, me han hablado bien de la marca selle italia. Yo llevo un bontrager normalito y mi culo no se ha quejado nunca. Tambien quiero pillarle unos puños blanditos, gorditos, un poquito de ayuda para un novato y su novia, jajaja. Gracias.
Para los puños mira los Ergon GP1, son de los mas comodos y hay dos tallas. Los tienen en Chain a buen precio.
Hola. Me compré una mtb también de chico, y salió de la tienda con ese sillín, por que sabía de sobra que iba a tener el problema del culete, así que directamente, le pedí al de la tienda que me lo pusiese y no me arrepiento ni un día. Así que sino se lo has puesto aún, hazlo y te lo agradecerá sin duda. Chao
Aparte del sillín mirale un buen culot con una buena badana de chica que son muy cómodas. Leete este post sobre el sillín http://www.foromtb.com/showthread.php?t=508615&p=7798101&highlight=#post7798101 hay unos cuantos post sobre este tema. Sobre la bici puedes ir a la tienda de tu barrio y preguntar, te pueden aconsejar muy bien, que haría falta cambiarle para que tu novia este mejor.
Haber comprado un modelo de chico no es ningún problema, sencillamente hay que adaptársela bien de medidas, y eso es ir probando. Al empezar a ir en bici te duele todo, poco a poco te vas acostumbrando. Y por el sillín, encuentro que los de chica son demasiado anchos y por ejemplo a mi me molesta, prefiero cualquier modelo de chico en gel, pero eso también va a ser lo mismo, cada una te dará una opinión diferente, todos los culos son diferentes Como EvucaBiker también te recomendaría que se comprara un buen cullote de chica, nada de cullotes del decathlon! Está claro que Etxeondo tiene uno de los mejores, pero el precio suele ser bastante caro, con Northwave el precio es más asequible y las badanas están de coña, y es una marca que sueles encontrar en muchas tiendas. Aunque ahora mismo, el mejor cullote que tenemos nosotros es el de la ropa del club, la hemos pedido específicamente con gel y también van muy bien.