Sillin Selle italia Flite gel flow o Max flite gel flow

Tema en 'Material' iniciado por migueltxo, 15 Feb 2011.

1. migueltxo

migueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, quiero cambiar de sillin buscando comodidad y he pensado en estos¿Que diferencias puede haber?Se admiten sugerencias. Saludos...

2. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Flite o el New flite son un poco más estrechos que el Max Flow, y la ranura del Max también es más ancha. Si eres ligero y/o estrecho te irá mejor el flite, y si eres un poco más ancho te irá mejor el Max flite. Los dos son muy cómodos según la mayoría de la gente que los usa.

Saludos!!

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo lo tengo y no estoy comodo con el, al final lo he tenido que cambiarlo por el san marco aspide. pero cada culo es un mundo.

4. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, cierto es que cada culo es un mundo, yo he tenido el aspide, y para mi, una tabla, no lo aguanto tres salidas, es un acierto encontrar el sillín que te vaya bien, ahora llevo un flite de los antiguos, con railes de carbono, y mano de santo, ahora compré un slr gel flow, y a ver que tal, saludos.

5. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo uso el max flite team edition y para mi fue un antes y un despues. Habia usado el toupe, un selle italia c2 y nada, no habia manera.

+1 en que si eres estrecho de caderas y ligero el flite y si eres ancho de caderas (a mi me salia 143 en la prueba que tiene Specialized) el max...una verdadera gozada.

6. gelillo

gelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo quiero cambiar el sillín y estoy con la misma duda. Hoy he probado un flite XC (no era el gel flow) que me han dejado y la verdad es que no me ha resultado cómodo, me parece estrecho (130) para mi y un poco duro. Creo que acabaré con el max flite gel flow. Todos los comentarios que he leído hablan maravillas del Max Flite.
    Salu2

7. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo desde hace un año el flite gel flow, soy ancho de caderas ,estoy en los 90 kgrs. y me resulta muy cómodo.

8. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    eres la excepcion que confirma la regla...jejejej.

Insisto por perogrullada que ya parezca, cada culo es un mundo.

9. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    dios yo estoy en tu peso y compré uno en el foro por que hablaban maravillas de él, para mí era un auténtico suplicio al cabo de una hora no sabía como ponerme y tuve que deshacerme de el, lo que dicen de los culos es cierto, tienes que buscar porque lo que va bien a unos para otros es un tormento. Un saúdo.

10. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es la cosa de la bicicleta más dificil de escoger, porque el material si se puede decir si va bien o va mal, si un freno es bueno, si tal cadena, que si una cubierta, etc., pero el sillín, creo recordar (si me equivoco perdonadme) que Indurain, llevó el mismo sillín durante muchos años, que aunque estuviera fuera de catálogo, lo seguian fabricando, me imagino que le pasaría lo que a todos, que pruebas uno muy chulo, pero a la hora esta tu culo dolorido, normalmente, creo que cambiamos por el color, diseño y estética del sillín, jugando a la lotería de si será tan cómodo como el que dejamos, en fin, saludos.

11. f92teruj

f92teruj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el selle Italia más slr gel flow lo ha probado alguien?
    Busco algo cómodo, tengo en otra bici un selle Italia c2 porque era mas barato, es cómodo pero lo veo algo estrecho, después de 3 horas es cuando sufres un poco con el.

Compartir esta página