VENDIDO !!!!!! Sillín full carbon ,, 100% ORIGINAL . IMPECABLE , solo tiene dos marquitas en la parte de atrás de apoyarlo en alguna pared , casi inapreciables , aun así pongo fotografía de las mismas para evitar problemas. Muy difícil de encontrar este modelo en blanco en España , incluso online , pongo enlace de tienda online donde vienen las características y se ve el precio de los mas baratos online. Según fabricante pone 89gr , yo no lo he pesado , pero he leído en foros que en verdad da unos 8-12 gramos mas depende báscula . Enlace de caracteristicas : http://www.rczbikeshop.es/es/selle-italia-saddle-slr-c64.html PRECIO xx€ con envío certificado incluido . REBAJADO A xx € con envío incluido . Y aquí las inapreciables marquitas.
Gracias pero no me adapto a los sillines de carbono y creo que es demasiado sillín para el ciclismo que practico , eso y que he vestido la bici de negro y rojo y ya no me pega jajajajaj
Perfecto compañero , aquí tienes las ,medidas , son exactamente las mismas que pone en el enlace que he puesto en el anuncio. 275x131 Un saludo
Muchos privados , pongo aquí el precio final que le he dicho a un forero por privado , el primero que se decida se lo lleva Xx€ con envío incluido . Edito el post con el nuevo precio .